Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en las tandas y a la hora de hacer la reserva pone indicar tanda lenta y tanda rápida cual es la diferencia?

Apuntarme a la vuelta coplitada del coche de carreras

Publicado
En 12/10/2024 a las 23:36, Srocha1997 dijo:

Hola soy nuevo en las tandas y a la hora de hacer la reserva pone indicar tanda lenta y tanda rápida cual es la diferencia?

La diferencia de la tanda lenta o rápida es tu destreza o soltura al rodar en circuito. Si es la primera vez que entras o no conoces el circuito apúntate a la lenta para que ruedes más agusto 

Publicado

Me apunto para el domingo, 1h de circuito y para la copilotada del B5 Audi Sport  , en vemos en nada 

• Like 2
Publicado
hace 20 horas, Jorge cc dijo:

La diferencia de la tanda lenta o rápida es tu destreza o soltura al rodar en circuito. Si es la primera vez que entras o no conoces el circuito apúntate a la lenta para que ruedes más agusto 

Vale aclarado entonces tendrá que ser la lenta, muchas gracias por la aclaración.

• Thanks 1
Publicado
hace 16 horas, IN audi TO dijo:

Me apunto para el domingo, 1h de circuito y para la copilotada del B5 Audi Sport  , en vemos en nada 

Transferencia hecha.

Publicado
En 6/10/2024 a las 23:42, Junta Directiva dijo:

Traemos una pequeña sorpresa que creemos será bien recibida. 

Los compañeros del equipo de carreras B5AudiSport (en su mayoría socios del Club) también participarán en el evento con su Audi A4 B5 preparado para carreras de resistencia 24h.

Nos han ofrecido la posibilidad de dar durante 1h vueltas copilotadas a los SOCIOS del club que acudan al evento y que así lo deseen. 

image.jpeg

Por tanto, todo aquel socio que esté interesado en participar en esta actividad, que lo comente en el hilo. En caso de que haya muchos interesados se realizaría un sorteo.

Esta actividad no tiene coste si ya se tiene un seguro como piloto (acceso a tandas). En caso contrario son 10€ de seguro obligatorio.

Un saludo!

Estoy interesada... Gracias!! Y enhorabuena de nuevo por la organización del evento!

• Like 1
Publicado

Hola buenas tardes,

Me parece ver que no podemos llevar a ningún acompañante en nuestro coche en la tanda que NO sea ya registrado al evento? O sea, que alguien registrado puede conducir mi coche en la tanda pero por ejemplo no puedo llevar a mi hijo menor (14 años) en el coche en la pista?

Me podéis confirmar por favor?

Muchas gracias 

Publicado
hace 8 horas, lau_a38v dijo:

Estoy interesada... Gracias!! Y enhorabuena de nuevo por la organización del evento!

Apuntada!

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Elvitalia dijo:

Hola buenas tardes,

Me parece ver que no podemos llevar a ningún acompañante en nuestro coche en la tanda que NO sea ya registrado al evento? O sea, que alguien registrado puede conducir mi coche en la tanda pero por ejemplo no puedo llevar a mi hijo menor (14 años) en el coche en la pista?

Me podéis confirmar por favor?

Muchas gracias 

Hola Elvitalia,

Pueden entrar contigo al evento hasta 4 personas además de ti (las que quepan en el coche) sin coste extra. Si alguno de ellos va a entrar a pista contigo como copiloto tiene que pagar allí el seguro (10€). Si alguno de esos acompañantes va a conducir tu coche (además de ti) tiene que pagar el seguro como piloto extra (50€) y ese se tramita previamente cuando gestionamos todos los seguros.

Tu hijo de 14 años puede acceder contigo al circuito pero no puede entrar a pista en ningún caso por ser menor de edad. Esto son normas del Jarama y de las aseguradoras, ahí no podemos hacer nada.

Cualquiera de tus acompañantes (incluido tu hijo) puede estar en el paddock y en los boxes y participar en el evento sin coste extra.

Un saludo!

Publicado

Bueno pago realizado para tanda de 1 hora y el tema de la asistencia+vuelta+foto, otro año más disfrutáremos un ratito.

SALUDOS

• Like 1
Publicado
En 12/10/2024 a las 23:36, Srocha1997 dijo:

Trasferencia hecha

Publicado
hace 15 horas, duke80 dijo:

Hola Elvitalia,

Pueden entrar contigo al evento hasta 4 personas además de ti (las que quepan en el coche) sin coste extra. Si alguno de ellos va a entrar a pista contigo como copiloto tiene que pagar allí el seguro (10€). Si alguno de esos acompañantes va a conducir tu coche (además de ti) tiene que pagar el seguro como piloto extra (50€) y ese se tramita previamente cuando gestionamos todos los seguros.

Tu hijo de 14 años puede acceder contigo al circuito pero no puede entrar a pista en ningún caso por ser menor de edad. Esto son normas del Jarama y de las aseguradoras, ahí no podemos hacer nada.

Cualquiera de tus acompañantes (incluido tu hijo) puede estar en el paddock y en los boxes y participar en el evento sin coste extra.

Un saludo!

Muchísimas gracias ☺️ 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.