Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 8 de. Oviembre he pasado la ITV. Audi a6 4f5 c6 y todo en orden. El mes pasado recibí la carta y en la ITV ni caso, según me dicen ellos pasan según normativa.

no pienso, de momento, hacer caso a esa carta que entendí después de 19 años esta fuera de lugar pyes mi vehículo,sigue de lujo a pesar de 375000 km. Desconozco los motivos de Audi pero no me fío y espero sean más claros si tienen que informar.

Saludos y espero os haya ayudado como tantas veces a mi

• 1 mes más tarde...

Publicado

Buenas tardes a todos,

Os escribo para realizar mi aportación sobre este tema.

Tengo un Audi A6 del 2008 3.0 TDI que compré de segunda mano hace unos 8 años aproximadamente. El coche no me ha dado ningún problema nunca más allá del mantenimiento habitual. A principio de año recibo la santa carta de la campaña 23BK y a finales de marzo recojo el coche, desde entonces no arranca bien y en Audi (post campaña 23BK) me dicen que es problema de la batería:

- Sustituyo la batería fuera de Audi y sigue igual.

- Sustituyo filtro de gasoil porsiaca y sigue igual.

- Chequeo en banco de pruebas inyectores/bombas de alta/baja y sigue igual.

- Vuelvo a llevarlo a Audi y me insisten en la batería, que no está codificada la que tiene.......autorizo la sustitución y sigue igual.

El fallo se da desde que realicé la campaña y jamás me había pasado nada parecido. Ahora me quejaré a la OMIC, Audi o quién sea, pero tengo que resolver el problema. He leído a algún usuairo que su coche le "rateaba" en el arranque y ha podido solucionarlo.

¿Alguna idea de qué puede ser y cómo resolver?

Muchas gracias!!!!!!!

Saludos.

Nota:

Os dejo este enlace para que podáis ver un ejemplo de arranque donde se puede ver el problema. Igual pensáis que es problema de los calentadores.....tengo otro vídeo de julio a 30 grados y hace lo mismo.

Consejo: El que no haya hecho la campaña.....que no lo haga!!!!!!!!!!

Publicado (editado)

Dale con un matamoscas, roxona, laca o similar por la admisión (a las aspas del turbo mientras alguien acciona el motor de arranque) si arranca al segundo es tema de gasoil, es posible que coja aire el circuito. Tan pronto veas que tira a arrancar deja de echarle spray.

Ese arranque suena muy bien. 

Editado por juliaars2000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.