insus100 Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: No te aburres ni gota. Esas pastillas estaban al límite!! Yo tengo pendiente cambiar los discos y pastillas traseros. Ya estoy por aquí, así que a ver cuando nos organizamos y hacemos lo de los diferenciales Lo único para las traseras es que hay que "desactivar" el freno de mano con el vagcom o alguna diagnosis que tenga la funcion, y calzar bien el coche para que no ruede mientras operas. Por lo demás no es muy complicado. Guay pues ya te iré diciendo, a ver si entre la semana que viene o la siguiente nos vemos. Responder
ximo@6 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas hace 4 horas, insus100 dijo: Lo único para las traseras es que hay que "desactivar" el freno de mano con el vagcom o alguna diagnosis que tenga la funcion, y calzar bien el coche para que no ruede mientras operas. Por lo demás no es muy complicado. Guay pues ya te iré diciendo, a ver si entre la semana que viene o la siguiente nos vemos. si tienes cambio automático, levantas una sola rueda para cambiar, a no ser que te pongas en cuesta, no hace falta calzarlo, el cambio bloquea la caja por lo que no se mueve si no le pegas ningun tiron, el cambiar las pastillas la única fuerza es aflojar los tornillos de la rueda y eso lo haces con ella en el suelo , incluso antes de soltar el freno de mano, yo lo hice asi, y el coche no se fue a ningún lado, lo que si hay que tener cuidado que a mas de uno se le salio el pistón de su sitio, yo lo que suelo hacer apretar con un destornillador las pastillas para que entre un poco el pistón con cuidado de no romper nada, una vez saco la pinza ponerle la herramienta para que no se salga, acuérdate de hacerle un ajuste al freno después de cerrar, para que no te de error, con la maquina de diagnosis que utilices Responder
Pumukielgrande Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Así lo haré, tengo que mirar si la autel que tengo tiene esa opción Responder
insus100 Publicado hace 42 minutos Autor Denunciar Publicado hace 42 minutos hace 14 horas, ximo@6 dijo: si tienes cambio automático, levantas una sola rueda para cambiar, a no ser que te pongas en cuesta, no hace falta calzarlo, el cambio bloquea la caja por lo que no se mueve si no le pegas ningun tiron, el cambiar las pastillas la única fuerza es aflojar los tornillos de la rueda y eso lo haces con ella en el suelo , incluso antes de soltar el freno de mano, yo lo hice asi, y el coche no se fue a ningún lado, lo que si hay que tener cuidado que a mas de uno se le salio el pistón de su sitio, yo lo que suelo hacer apretar con un destornillador las pastillas para que entre un poco el pistón con cuidado de no romper nada, una vez saco la pinza ponerle la herramienta para que no se salga, acuérdate de hacerle un ajuste al freno después de cerrar, para que no te de error, con la maquina de diagnosis que utilices Sí, con la palanca en la "P" se bloquea pero tiene un poco de holgura hasta que la caja lo bloquea, si le metes un viaje por ejemplo a los tornillos de las ruedas como bien dices, se mueve. Luego también estaban algo duros los tornillos que sujetan el soporte de la pinza de freno trasera pero con dos llaves fijas haciendo bien de palanca acaba saliendo. hace 4 horas, Pumukielgrande dijo: Así lo haré, tengo que mirar si la autel que tengo tiene esa opción Seguramente, es entrar al módulo 53 Parking Brake o Electronic Parking Brake no se como lo llamará y ahí tendrá una opción. En el Vagcom lo llama "Open" y "Close". Antes de operar hay que darle a Open con el freno de mano quitado, y empieza a sonar el motor eléctrico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.