Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, rodefg dijo:

Buenas Jose,

Ayer recogí el coche, y de momento todo ok. Tengo el Avant, acabado Blackline y con el pack de las luces matrix y la 2ª pantalla. 

El error que me daba del testigo del motor me dijeron que era culpa del vaso del refrigerante, se ve que entraba aire y daba el error, que por eso lo han cambiado en garantía, no se nada más.

No se si alguien puede poner una foto del vaso refrigerante de un A5 40TDI nuevo sin que se lo hayan cambiado porque diría que me han puesto una pieza que antes no estaba. Cuando pueda también subiré foto.

También comentar que cuando aparecía el error del testigo motor, la segunda pantalla, aun estando en stand by se notaba muy caliente.

Quizá noto el coche más suave que antes pero a lo mejor es una percepción errónea ya que he estado una semana con un Audi A1 que me dejaron en el concesionario.

Si me sale algún problema más os lo comento.

Saludos.

Yo debo de ser un sórtudo.

me ha pasado alguna cosilla pero nada comparado con todo lo que leo.

este finde mi primer viaje largo.

veremos si responde 

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.