Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. 

Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual?

Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. 

Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg....

Que me aconsejais?

Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada.

Publicado
hace 3 horas, tandems dijo:

Hola,

Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. 

Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual?

Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. 

Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg....

Que me aconsejais?

Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada.

Buenas.

Mi opinión, mientras esté en garantía, al servicio oficial. Cuando no esté en garantía, yo no iría más al s.o.  prefiero hacérmelo yo mismo, y saber lo que toco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.