tandems Publicado ayer a las 17:32 Denunciar Publicado ayer a las 17:32 Hola, Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual? Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg.... Que me aconsejais? Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada. Responder
deckel Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 3 horas, tandems dijo: Hola, Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual? Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg.... Que me aconsejais? Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada. Buenas. Mi opinión, mientras esté en garantía, al servicio oficial. Cuando no esté en garantía, yo no iría más al s.o. prefiero hacérmelo yo mismo, y saber lo que toco. Responder
Harigami Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Yo lo que he hecho en su días es comprar filtros originales de audi y cambiarlos yo a los 15.000km, cuando tocaba a los 30.000 llevarlo al s.o. y comprobar si me habían cambiado los filtros. Como el de aceite no se puede comprobar, a los pocos km he vuelto a cambiar yo el aceite por el que a mi me gusta y filtro nuevo de audi. Son 100€ extra de gasto, pero yo tenía el mantenimiento incluido 4 años y no me fiaba nada del concesionario. También tuve bronca cuando les pedí cambiar el filtro de gasoil a los 30.000km, a pesar de que la m.o. y el filtro los pagaba yo... Nadie va a cuidar el coche mas que tu mismo, así que al s.o. a sellar el libro y poco más. Mi coche la última vez que pisó el concesionario fue a los 60.000km con 4 años, y ya no me han vuelto a ver el pelo. Responder
tandems Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Acabo de pedir presupuesto a Audi y me han dado 440€ aceite y filtro aceite. No me quiero imaginar la de los 60000km.. Responder
deckel Publicado hace 56 minutos Denunciar Publicado hace 56 minutos hace 2 horas, tandems dijo: Acabo de pedir presupuesto a Audi y me han dado 440€ aceite y filtro aceite. No me quiero imaginar la de los 60000km.. Solo aceite y filtro??? A mí me cambiaron también filtro polen, líquido de frenos . La de los 60.000 ??? 700 o 800 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.