Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. 

Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual?

Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. 

Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg....

Que me aconsejais?

Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada.

Publicado
hace 3 horas, tandems dijo:

Hola,

Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. 

Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual?

Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. 

Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg....

Que me aconsejais?

Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada.

Buenas.

Mi opinión, mientras esté en garantía, al servicio oficial. Cuando no esté en garantía, yo no iría más al s.o.  prefiero hacérmelo yo mismo, y saber lo que toco.

Publicado

Yo lo que he hecho en su días es comprar filtros originales de audi y cambiarlos yo a los 15.000km, cuando tocaba a los 30.000 llevarlo al s.o. y comprobar si me habían cambiado los filtros. Como el de aceite no se puede comprobar, a los pocos km he vuelto a cambiar yo el aceite por el que a mi me gusta y filtro nuevo de audi. Son 100€ extra de gasto, pero yo tenía el mantenimiento incluido 4 años y no me fiaba nada del concesionario.

También tuve bronca cuando les pedí cambiar el filtro de gasoil a los 30.000km, a pesar de que la m.o. y el filtro los pagaba yo...

Nadie va a cuidar el coche mas que tu mismo, así que al s.o. a sellar el libro y poco más. Mi coche la última vez que pisó el concesionario fue a los 60.000km con 4 años, y ya no me han vuelto a ver el pelo.

Publicado
hace 2 horas, tandems dijo:

Acabo de pedir presupuesto a  Audi y me han dado 440€ aceite y filtro aceite.

No me quiero imaginar la de los 60000km..

Solo aceite y filtro???

A mí me cambiaron también filtro polen, líquido de frenos . 

La de los 60.000 ???  700 o 800 €

Publicado
hace 18 horas, tandems dijo:

Acabo de pedir presupuesto a  Audi y me han dado 440€ aceite y filtro aceite.

No me quiero imaginar la de los 60000km..

Cualquier taller de calidad media no va a ir muy lejos de eso. Los precios de hoy en día son absurdos pero es lo que hay pero el problema es que el servicio de un concesionario oficial, siendo por lo general patético, empieza a ser de lo mejor que te vas a encontrar. He probado últimamente varios sitios, algunos con mucho movimiento en redes sociales que aparentemente saben hacer las cosas y tal, con trabajo a reventar y de verdad, estoy perdiendo la fé en el ser humano. Qué servicio más lamentable, qué falta de conocimiento real, qué desorganización y qué precios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.