Oinolop Publicado 22 Septiembre Denunciar Publicado 22 Septiembre Hola a todos,el año pasado me quedé con las ganas de ir,este años no me lo pierdo seguro. Está sería mi primera asistencia,aver si alguien me puede orientar sobre como funciona el evento sobre todo para no ir muy perdido.jaj Responder
VIX Publicado 22 Septiembre Denunciar Publicado 22 Septiembre hace 43 minutos, Oinolop dijo: Hola a todos,el año pasado me quedé con las ganas de ir,este años no me lo pierdo seguro. Está sería mi primera asistencia,aver si alguien me puede orientar sobre como funciona el evento sobre todo para no ir muy perdido.jaj Buenas, pues básicamente para apuntarte sigue los pasos del primer mensaje y, escogiendo lo que más te interese. Poco a poco si disponemos de más información la iremos ampliando en este post. El pasado año fue un éxito y esperemos que sea igual o mejor. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre Pasadlo muy bien los que vayais Pd. Ya no se hacen nacionales? Responder
alagar27 Publicado 7 Octubre Denunciar Publicado 7 Octubre En 3/10/2025 a las 17:30, alagar27 dijo: Pasadlo muy bien los que vayais Pd. Ya no se hacen nacionales? O solo se hace este evento y ya nacionales no Responder
JuanKa_S4 Publicado 7 Octubre Denunciar Publicado 7 Octubre Apuntado quedo!!! No podía faltar!!! Tanda de 1 hora lenta!!! Yupiiiii!!!! Salu2 desde Málaga!!!! 2 Responder
duke80 Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre hace 14 horas, JuanKa_S4 dijo: Apuntado quedo!!! No podía faltar!!! Tanda de 1 hora lenta!!! Yupiiiii!!!! Salu2 desde Málaga!!!! Allí nos veremos! Responder
Angel99b7 Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre Apuntado!!!! Para la vuelta y foto y como ya comenté anteriormente para la vuelta copilotada que el año pasado nos quedamos con las ganas y esto también motivó a la ASistencia de este año con lo cual allí nos veremos 1 Responder
elvamo Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre La vuelta de asistente audi con el Safety Car entiendo que no será a full, pero como será en plan paseo o se le pisará algo al menos. Responder
VIX Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre hace 12 horas, elvamo dijo: La vuelta de asistente audi con el Safety Car entiendo que no será a full, pero como será en plan paseo o se le pisará algo al menos. Será más bien en plan paseo, para ver todo el circuito sin riesgo alguno. Saludos Responder
duke80 Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre hace 14 horas, elvamo dijo: La vuelta de asistente audi con el Safety Car entiendo que no será a full, pero como será en plan paseo o se le pisará algo al menos. No, es una vuelta a velocidad reducida detrás del Safety Car. Responder
alagar27 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre En 3/10/2025 a las 17:30, alagar27 dijo: Pasadlo muy bien los que vayais Pd. Ya no se hacen nacionales? En 7/10/2025 a las 12:43, alagar27 dijo: O solo se hace este evento y ya nacionales no Que me comentan. Gracias. Responder
Serjio Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre hace 10 horas, alagar27 dijo: Que me comentan. Gracias. Ahora mismo nacionales como se hicieron en Albacete no se realizan, día de circuito tenemos este. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre En 18/10/2025 a las 8:01, Serjio dijo: Ahora mismo nacionales como se hicieron en Albacete no se realizan, día de circuito tenemos este. Un saludo. Ah vaya Responder
AzagraMac Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre (editado) Que buena pinta, no se si ire con compañia aun, pero yo voy y me llevo el A4, a falta del pago "Asistente AUDI", y me apunto a una vuelta en el B5AudiSport Editado 24 Octubre por AzagraMac Responder
duke80 Publicado 26 Octubre Denunciar Publicado 26 Octubre En 24/10/2025 a las 23:50, AzagraMac dijo: Que buena pinta, no se si ire con compañia aun, pero yo voy y me llevo el A4, a falta del pago "Asistente AUDI", y me apunto a una vuelta en el B5AudiSport Recuerda "hacer la compra" en la tienda online para que quede registro. En cuanto a la vuelta copilotada, al no ser socio, queda sujeta a que haya hueco y no se llenen las plazas... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.