Jump to content

Modelo y kilometros


julito80

Publicaciones recomendadas

Yo ya puse en su día los kms del Audi 100, ahora va por 195.000.

 

Y los 200: el 10 v automatico del 84 tiene 208.000, el 10v quattro del 87 tiene 219.000 y el quattro 20v del 90 tiene 364.000 kms recién hechos este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

mmmmmmmm creo que a tu coche le dieron xa atras a los km.......tengo uno Igual en venta 260.000km y ni gota de aceite y si consume un 10 (A mi padre) a mi me hace un 14 jaja.......

:laugh::thumbsup::innocent:

 

Audi 2.6 V6 166.000 va como la seda, leve consumo de aceite reparado y correas, discos y pastillas nuevos

la bomba del agua y el mantenimiento normal

consumo unos 10 litros a los 100 en carretera con una media de 140 sin pasar ni un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que resucerdo me da este post...

 

Mi cochecito ya con 95.000 Km y mañana entra en taller, ole ese cambio de Distribución...

 

jajaja lo mismo digo.

 

Al final a los 187.000km el coche no es que digera basta,sino que le salieron mil pijotadas y pasé olimpicamente de el. :thumbsup:

 

Actualmente el que tengo tiene 36.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culata rebajada 2 decimas, colectores y escape, caja d cambios de un 1.8 grupo corto y logo demas pijadillas como rebaje suspension y rebaje de peso, fuera el aire acondicionado, fuera asientos traseros paneles ahora tengo unos caseros q no pesan na, cosillas, sempre me ha gustado el s2, pero siempre me han gustado loscoches de 4 o 5 puertas y que anden algo. este no es un pepinio, pero yo soy audista total, mi aita ya lleva 5, y los cinco muy contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culata rebajada 2 decimas, colectores y escape, caja d cambios de un 1.8 grupo corto y logo demas pijadillas como rebaje suspension y rebaje de peso, fuera el aire acondicionado, fuera asientos traseros paneles ahora tengo unos caseros q no pesan na, cosillas, sempre me ha gustado el s2, pero siempre me han gustado loscoches de 4 o 5 puertas y que anden algo. este no es un pepinio, pero yo soy audista total, mi aita ya lleva 5, y los cinco muy contentos.

 

 

colectores y escape que? pulidos, cambiados por otros mejores???? Se noto cuando le izites eso que anda mas? Rebajar 2 decimas la culata no te acortara la vida del motor al aumentar la relacion de compresion?

 

Mas o menos precio invertido en ello, y en el cambio?????

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.