Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

IMG_20260227_112514.jpg.941bfee204d57fc6632d7acb6300dcb7.jpgHola, pues como pone en el título la he liado. Resulta que me daba fallo el sensor delantero derecho. Compré uno en Amazon lo puse y me daba todo el rato fallo. Coloque otra vez el viejo y quise hacer una calibración. Me dió fallo y después de esto no tenía manera de ajustarla.

Total que en la calibración vi que en el canal 0 pone restablecer valores de fábrica y le di. Cagada totalllll, no le deissss!!!. Pues ahora resulta que cuando le das a calibrar empiezas en el canal 1 se pone a leer y aparece error canal inexistente.

Cuando entras en el 34 suspensión neumática, das a fallos y pone valores suspensión no aprendidos. Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?.

La primera foto es donde le di restablecer valores de fábrica.

IMG_20260227_112456.jpg

SAVE_20260227_120054.jpg

Editado por villu

Publicado

Alguno me puede pasar una foto de esto, no sea que al poner valores de fábrica se hubiera modificado algún dato?

IMG_20260226_223241.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.