villu Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Hola, pues como pone en el título la he liado. Resulta que me daba fallo el sensor delantero derecho. Compré uno en Amazon lo puse y me daba todo el rato fallo. Coloque otra vez el viejo y quise hacer una calibración. Me dió fallo y después de esto no tenía manera de ajustarla. Total que en la calibración vi que en el canal 0 pone restablecer valores de fábrica y le di. Cagada totalllll, no le deissss!!!. Pues ahora resulta que cuando le das a calibrar empiezas en el canal 1 se pone a leer y aparece error canal inexistente. Cuando entras en el 34 suspensión neumática, das a fallos y pone valores suspensión no aprendidos. Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?. La primera foto es donde le di restablecer valores de fábrica. Editado hace 1 hora por villu Responder
villu Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Alguno me puede pasar una foto de esto, no sea que al poner valores de fábrica se hubiera modificado algún dato? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.