Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

IMG_20260227_112514.jpg.941bfee204d57fc6632d7acb6300dcb7.jpgHola, pues como pone en el título la he liado. Resulta que me daba fallo el sensor delantero derecho. Compré uno en Amazon lo puse y me daba todo el rato fallo. Coloque otra vez el viejo y quise hacer una calibración. Me dió fallo y después de esto no tenía manera de ajustarla.

Total que en la calibración vi que en el canal 0 pone restablecer valores de fábrica y le di. Cagada totalllll, no le deissss!!!. Pues ahora resulta que cuando le das a calibrar empiezas en el canal 1 se pone a leer y aparece error canal inexistente.

Cuando entras en el 34 suspensión neumática, das a fallos y pone valores suspensión no aprendidos. Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?.

La primera foto es donde le di restablecer valores de fábrica.

IMG_20260227_112456.jpg

SAVE_20260227_120054.jpg

Editado por villu

Publicado

Alguno me puede pasar una foto de esto, no sea que al poner valores de fábrica se hubiera modificado algún dato?

IMG_20260226_223241.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, he comprado de segunda mano una centralita, ya que entendía que los valores que resetee de mi coche,al poner otra centralita, pues cogería los de esta. Ni gozo en un pozo, me dice que esa centralita no está asociada a ese coche, vamos que lo tendría que activar en la Audi.

Nadie que me pueda arrojar algo de luz?

Algún taller que controle de esto y que tenga un buen programa para poder hacer algo?

Tengo anulada la egr electrónicamente y también me mandaron la dichosa carta y no quiero pasarme por la Audi, no sea que me lo hagan.

Publicado

Buenas!

no sé qué estás haciendo o cómo lo estás haciendo.

Pero por lo que he entendido no te deja configurar la altura?

Has metido el código de seguridad y después a adaptación y esas cosas?

El coche lo tienes con gato o tirado al suelo?

has probado a llenar acumulador y valonas desde el vag com?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.