insus100 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo qué valor tienes en el canal 0 ahora mismo? Cuando escribiste tuviste que poner algún valor. Intenta quitar el valor, verificar y guardar para dejarlo como estaba. Luego intenta la adaptación. Responder
villu Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Publicado 29 Marzo Hola, pues ahora mismo no lo sé, pero le no metí ningún valor en el canal 0 simplemente le día a restablecer valores de fábrica. Mañana lo miro. Responder
villu Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Publicado 29 Marzo Hola voy a colgar todos los valores que me da en la adaptación y en los bloques de medición. Adaptación: Responder
villu Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Publicado 29 Marzo Como veis, todos los valores están en 0. En los canales 1,2,3 y 4 se queda mucho rato en espera, pero no hace nada, el coche no se mueve a diferentes niveles, se queda quieto y luego o da error o lo salgo yo desesperado 10 min despues. Si vas a ajustes básicos me deja subir la suspensión a la posición que tiene establecida y también me deja bajarla. Me deja llenar el acumulador y actuar también en el compresor. Responder
insus100 Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo (editado) ¿Estás entrando directamente en Basic Settings? Creo que tienes que entrar en adaptation, con el codigo de acceso primero -> Acceso Segurid.: (31564) y luego en adaptacion, te dejo un vídeo a ver si te vale, está en Inglés pero deberías poder moverte por el vcds igual: Editado 30 Marzo por insus100 Responder
villu Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril En 30/3/2026 a las 12:31, insus100 dijo: ¿Estás entrando directamente en Basic Settings? Creo que tienes que entrar en adaptation, con el codigo de acceso primero -> Acceso Segurid.: (31564) y luego en adaptacion, te dejo un vídeo a ver si te vale, está en Inglés pero deberías poder moverte por el vcds igual: Si,si mertiendo el código 31564 a adaptación me pasa. Lo único que me deja hacer y no da error es ir al canal 10 y poner o quitar el modo gato Responder
Serjio Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril En 2/4/2026 a las 3:08, villu dijo: Si,si mertiendo el código 31564 a adaptación me pasa. Lo único que me deja hacer y no da error es ir al canal 10 y poner o quitar el modo gato Es muy raro lo que te pasa, imagino que esto te lo tienes requetemirado https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html Intenta pasar un vídeo de cómo lo haces a ver. De dónde eres? Responder
villu Publicado 10 Abril Autor Denunciar Publicado 10 Abril Este finde intento sacar un rato y hago unos vídeos. De Amorebieta Vizcaya Responder
villu Publicado 12 Abril Autor Denunciar Publicado 12 Abril Hola he grabado unos cuantos, el de adaptación lo he cortado antes, porque se queda en espera todo el rato. Los he colgado en Youtube porque no me deja por tamaño colgarlos aquí. Uno de ellos donde aparecen los valores muevo el coche para que varien los datos. Responder
Serjio Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril En 10/4/2026 a las 2:56, villu dijo: Este finde intento sacar un rato y hago unos vídeos. De Amorebieta Vizcaya Haciendo el tutorial de arriba deberia Responder
ximo@6 Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril digo yo porque le das valor uno? , cuando debes darle 400, es que el problema lo mismo es que 1mm solo no acepta, tienes que hacer test para asegurarte que lo toma, y luego guardar, y vuelves a leer para ver si lo ha tomado Responder
villu Publicado 15 Abril Autor Denunciar Publicado 15 Abril Le doy a leer, pero se queda en espera en el canal 1, pero si pongo cualquier valor , ya que se queda todo el rato en espera me da error Responder
Serjio Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril hace 2 horas, villu dijo: Le doy a leer, pero se queda en espera en el canal 1, pero si pongo cualquier valor , ya que se queda todo el rato en espera me da error Cuando entras en adaptación, se pone a leer y cuando ya ha reconocido que está todo bien, puertas, marcha y que puede subir o bajar es cuando empiezas en el canal 1 y le metes la altura que has medido y le das a save. y así con el 2, 3, 4 y luego en el 5 le das al 1 que es donde te guarda el nuevo valor. Responder
villu Publicado 15 Abril Autor Denunciar Publicado 15 Abril Si, si,antes de liarla con los valores de fábrica, lo hacía así, pero se queda leyendo todo el rato y no hace nada. Lo he tenido más de 15min y se queda leyendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.