ja4 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo (editado) Buenas tardes Lo tengo desde hace poquito. Encantado y contento. Cero fallos. Es “model year 26” y trae los cambios anunciados, dynamic +, aparcamiento pro, dashcam, nuevo software y pantallas con estética Q3 y alguna cosa más. Demasiado nuevo para sacarle todo el partido que tiene, da bastante “respeto” ese V6, pero poco a poco… Espero que os guste Un abrazo Editado 24 Marzo por ja4 Responder
Francisco Aragon Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Muy elegante, y todo un maquinón. ¡367 CV vestidos de berlina! Salud y suerte para disfrutarlos. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo hace 16 horas, ja4 dijo: Buenas tardes Lo tengo desde hace poquito. Encantado y contento. Cero fallos. Es “model year 26” y trae los cambios anunciados, dynamic +, aparcamiento pro, dashcam, nuevo software y pantallas con estética Q3 y alguna cosa más. Demasiado nuevo para sacarle todo el partido que tiene, da bastante “respeto” ese V6, pero poco a poco… Espero que os guste Un abrazo Me gusta no... Me encanta!!! Disfrutalo!!!! Responder
bigIca Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Muy bonito, que lo disfrutes a tope!!! Responder
Cpers Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Ufff que pasada, esta muy chulo, a disfrutarlo como se merece Responder
deckel Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Que te voy a decir que no te dijeron. El color precioso, bueno todo el coche en si, está claro. Responder
Farn68 Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Que bonito!!! Que lo disfrutes mucho!! Un saludo! Responder
gorgoroth Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Buenas @ja4 muy chulo tu S5, por estética es casi idéntico al a5 e-hybrid que tengo actualmente también Azul Ascari, excepto por los escapes. Creo que el tuyo debe venir mucho más afinado, y con algunos detalles que creo que son un acierto (como las ruedecillas físicas en el volante, en lugar de ser todo táctil como en el mío). Lo que más me sorprende es que en prestaciones andan muy a la par, sobretodo en el 100-200 (aunque por supuesto el V6 suena mucho mejor), creía que las baterías del híbrido penalizarían más. S5: https://youtu.be/FjQKCppOMBc?si=DSgPjR-gr7TLjE_i&t=19 A5 e-hybrid: https://youtu.be/59BFR6Pd0YY?si=Me6CzE0Z9_Op2YMT&t=37 Que lo disfrutes! Responder
VIX Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Buff, que bonito! El color azul le sienta genial. Que lo disfrutes Responder
ja4 Publicado 26 Marzo Autor Denunciar Publicado 26 Marzo hace 6 horas, gorgoroth dijo: Buenas @ja4 muy chulo tu S5, por estética es casi idéntico al a5 e-hybrid que tengo actualmente también Azul Ascari, excepto por los escapes. Creo que el tuyo debe venir mucho más afinado, y con algunos detalles que creo que son un acierto (como las ruedecillas físicas en el volante, en lugar de ser todo táctil como en el mío). Lo que más me sorprende es que en prestaciones andan muy a la par, sobretodo en el 100-200 (aunque por supuesto el V6 suena mucho mejor), creía que las baterías del híbrido penalizarían más. S5: https://youtu.be/FjQKCppOMBc?si=DSgPjR-gr7TLjE_i&t=19 A5 e-hybrid: https://youtu.be/59BFR6Pd0YY?si=Me6CzE0Z9_Op2YMT&t=37 Que lo disfrutes! Gracias ya cuando presentaste tu coche el año pasado me enamoré del color. Y también me interesaba tu modelo, pero la pérdida de maletero me echaba para atrás. Y al final, me dejé liar por un buen comercial que me decía “pon un V6 en tu vida” y ya ves… Tendria que irme a alguna autobahn de las tuyas para ese 100-200 Responder
gorgoroth Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 16 horas, ja4 dijo: Gracias ya cuando presentaste tu coche el año pasado me enamoré del color. Y también me interesaba tu modelo, pero la pérdida de maletero me echaba para atrás. Y al final, me dejé liar por un buen comercial que me decía “pon un V6 en tu vida” y ya ves… Tendria que irme a alguna autobahn de las tuyas para ese 100-200 Jeje tienes que subirte por Alemania cuando le hayas hecho un buen rodaje, y probarlo en condiciones por la autobahn. Tu S5 se sentirá como pez en el agua. Tienes razón, el maletero del híbrido queda bastante reducido, aunque he de decir que me parece bastante aceptable para la rutina diaria como hacer compras semanales (ya si tienes que cargar muchas maletas la cosa cambia), aunque tal vez mi perspectiva esté algo sesgada viniendo del RS3, que sí que era muy justo. El siguiente leasing que tendré será un SQ5, que lleva el mismo motor del tuyo, para principios de Junio lo recojo, será mi primer V6 y tengo curiosidad. Este también vendrá ya con todas las mejoras que lleva el tuyo. Ya compartiré algunas fotos cuando lo tenga. Responder
Raul23 Publicado Sábado a las 14:23 Denunciar Publicado Sábado a las 14:23 Precioso el coche, una pregunta, en el cuadro detras del volante se puede ver el mapa en grande? Decían que configurar la nueva actualización si se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.