Jump to content

no se os empaña el cristal de alante por fuera?


ivest2

Publicaciones recomendadas


También me pasa a mí...

 

Es condensación. En invierno pasa justo lo contrario; se empaña por dentro.

Le podemos llamar "condensación invertida"

 

Ayer, al salir del coche toqué el parabrisas delantero y estaba muy, pero que muy frío.

 

Lo curioso es que aunque le dé el aire al correr, no se va. Lo que no voy a hacer es poner el limpia con el resto del parabrisas totalmente seco.

 

Al menos no nos podremos quejar de que el aire climatizado no funciona. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me pasaba en mi antrior coche y sobre todo cuando a estado al sol todo el dia y despues le metemos 20 grados de clima y la diferencia quizas sea de unos 18-20 grados exterior/interior y por eso aparece la condensacion.

se quita subiendo un rato a 24-25 ó quitando la salida superior de los aireadores.

 

un saludo.

 

pd:eso es señal de que el clima chuta a la perfeccion. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he leído no soy el único que padece del mismo problema, me consuela saber que es genérico, y a la vez adoptaré las soluciones que habéis apuntado.

 

La verdad es que resulta bastante extraño que se queden los dos rodales de vaho justo en la salida de aire, y que por la parte de fuera del parabrisas se produzcan unas gotillas de agua que hasta incluso con tiempo semejan escarcha.

 

Un saludo. :):kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, yo uso una camiseta vieja como trapito y el salpicadero me queda de miedo, eh? De algodon, esos si :lol2: , y sin usar productos de ningún tipo, q a la larga queda hecho una porquería y hasta las moscas se pegan (jamas he usado produvtos, pero fijo q se pegan las moscas, jajajaja :lol2: )

 

Venga, un saludo foreros!!

 

P.D. Q rabia me da el restiling del 3p!!!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, yo uso una camiseta vieja como trapito y el salpicadero me queda de miedo, eh? De algodon, esos si ;) , y sin usar productos de ningún tipo, q a la larga queda hecho una porquería y hasta las moscas se pegan (jamas he usado produvtos, pero fijo q se pegan las moscas, jajajaja :lol2: )

 

Venga, un saludo foreros!!

 

P.D. Q rabia me da el restiling del 3p!!!!!!!!!! :flwrs:

Ups!! Creo q esto era para otro post, para limpiar el salpicadero... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.