fnatalau Publicado Sábado a las 16:57 Denunciar Publicado Sábado a las 16:57 Hola buenas tardes, no he encontrado información en los foros sobre las medidas de los frenos traseros, he mirado en oscaro, autodoc etc y me aparecen como válidos unas veces 302mm otras 320mm, ventilados, no ventilados y estoy más liado que la pata de un banco. Y con las pastillas más de lo mismo, distintas medidas y con avisador y sin avisador de desgaste.......... Es para un A6 C6 4F5 ( avant ) 2.7 TDI 190cv tiptronic quattro facelift II año 2010. Si me podéis ayudar a aclararme con las medidas os lo agradecería. Gracias. Saludos. Responder
insus100 Publicado Sábado a las 17:34 Denunciar Publicado Sábado a las 17:34 ¿No te aparece el código en la pegatina del libro de mantenimientos? Responder
Serjio Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 13 horas, fnatalau dijo: Hola buenas tardes, no he encontrado información en los foros sobre las medidas de los frenos traseros, he mirado en oscaro, autodoc etc y me aparecen como válidos unas veces 302mm otras 320mm, ventilados, no ventilados y estoy más liado que la pata de un banco. Y con las pastillas más de lo mismo, distintas medidas y con avisador y sin avisador de desgaste.......... Es para un A6 C6 4F5 ( avant ) 2.7 TDI 190cv tiptronic quattro facelift II año 2010. Si me podéis ayudar a aclararme con las medidas os lo agradecería. Gracias. Saludos. Miralo en la pegatina con el PR para asegurarte, pero vamos, son macizos y como mucho de 302, pero asegúrate mirando el PR Responder
Pumukielgrande Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Yo desmontaria ruedas y mediria. En su día compré los macizos pensando que llevaría esos y el mio lleva los de 320 y ventilados atrás, más grandes que muchos coches en el eje delantero. Mi A6 es 2.7tdi 180cv avant quattro tiptronic prelift con Sline interior y exterior, y esto último creo que afecta al tamaño de los frenos y al grosor de los muelles delanteros al menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.