juliaars2000 Publicado Jueves a las 13:29 Denunciar Publicado Jueves a las 13:29 No podía faltar el vídeo por aquí! Espero que os guste! Responder
insus100 Publicado Viernes a las 14:56 Denunciar Publicado Viernes a las 14:56 No puedo esperar!!!! Mucho ánimo crack Responder
juliaars2000 Publicado Domingo a las 15:20 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 15:20 En 5/6/2026 a las 16:56, insus100 dijo: No puedo esperar!!!! Mucho ánimo crack Muchas gracias !! Otro capítulo más !! Responder
Pumukielgrande Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Lo llevas mucho más avanzado de lo que aparece en los vídeos? Cuando tengas el conjunto motor-caja fuera, enséñanos en el video lo que desconectastes que no cabía la cámara. Me vas a calentar para hacerlo yo también Responder
Santiago_94 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Da gusto ver proyectos así. Mucho ánimo con la restauración y gracias por compartir el proceso. Responder
juliaars2000 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: Lo llevas mucho más avanzado de lo que aparece en los vídeos? Cuando tengas el conjunto motor-caja fuera, enséñanos en el video lo que desconectastes que no cabía la cámara. Me vas a calentar para hacerlo yo también Grande Pumukii !! eres de mis fans Nº1 !! jajaja De momento todo lo que he quitado es lo que he publicado, lo único que no has visto es el tema de la palanca de cambios automática que es como dije en el 2º capítulo, quitas dos tornillos de 10 y haciendo palanca con un destornillador retiras la rótula de la caja de cambios y listo. Ya haré un plano más de cerca para que lo veas, 0 misterio tiene. Pienso que trabajar con el motor fuera es lo mejor que puedes hacer, sobre todo si eres un aficionado (como es mi caso) Responder
juliaars2000 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 3 minutos, Santiago_94 dijo: Da gusto ver proyectos así. Mucho ánimo con la restauración y gracias por compartir el proceso. Gracias compi!!! a ver si esta semana puedo meterle caña! Responder
insus100 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 8 horas, Pumukielgrande dijo: Me vas a calentar para hacerlo yo también Avísame que me da miedo la distribución del mío!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.