juliaars2000 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.