Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Publicado

image.jpeg.550f0721647a327f82f0f9f4f3c551b5.jpeg

Se ha quedado buen día! 

No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero...  con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo...

Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja

PD: Vídeo para mañana si todo va bien.

Publicado
hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

image.jpeg.550f0721647a327f82f0f9f4f3c551b5.jpeg

Se ha quedado buen día! 

No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero...  con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo...

Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja

PD: Vídeo para mañana si todo va bien.

Hola @juliaars2000 Que gran trabajo estas haciendo con ese a6!, estoy enganchado a tu serie ! pues para lavar grasa, aceite y otros fluidos de años y 435.000 km de aceite del cubrecárter cuando lo limpie con limpia chimeneas la "m****" se caía que daba gusto y luego con la karchez desde lejos se quedo bastante bien no se si sera dañino para cables o para alguna parte especifica del motor, pero el plastico y la goma del cubre carter siguen perfectos despues de unos meses pd se puede conseguir en el mercadona.

Publicado

Ya estaba el domingo mordiéndome las uñas esperando el video de mi serie favorita...mañana lo disfrutaré

Yo también he usado más de una vez el limpia chimeneas del mercadona y va de lujo. Mientras que no lo dejes muchísimo tiempo que si no ataca un poco al metal.

Le daría con la karcher, luego limpia chimeneas y brocha, y otra de karcher

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.