juliaars2000 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. Responder
Javier22 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. Hola @juliaars2000 Que gran trabajo estas haciendo con ese a6!, estoy enganchado a tu serie ! pues para lavar grasa, aceite y otros fluidos de años y 435.000 km de aceite del cubrecárter cuando lo limpie con limpia chimeneas la "m****" se caía que daba gusto y luego con la karchez desde lejos se quedo bastante bien no se si sera dañino para cables o para alguna parte especifica del motor, pero el plastico y la goma del cubre carter siguen perfectos despues de unos meses pd se puede conseguir en el mercadona. Responder
Pumukielgrande Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Ya estaba el domingo mordiéndome las uñas esperando el video de mi serie favorita...mañana lo disfrutaré Yo también he usado más de una vez el limpia chimeneas del mercadona y va de lujo. Mientras que no lo dejes muchísimo tiempo que si no ataca un poco al metal. Le daría con la karcher, luego limpia chimeneas y brocha, y otra de karcher Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.