juliaars2000 Publicado Miércoles a las 11:46 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 11:46 Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. Responder
Javier22 Publicado Miércoles a las 16:22 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:22 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. Hola @juliaars2000 Que gran trabajo estas haciendo con ese a6!, estoy enganchado a tu serie ! pues para lavar grasa, aceite y otros fluidos de años y 435.000 km de aceite del cubrecárter cuando lo limpie con limpia chimeneas la "m****" se caía que daba gusto y luego con la karchez desde lejos se quedo bastante bien no se si sera dañino para cables o para alguna parte especifica del motor, pero el plastico y la goma del cubre carter siguen perfectos despues de unos meses pd se puede conseguir en el mercadona. Responder
Pumukielgrande Publicado Miércoles a las 20:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:09 Ya estaba el domingo mordiéndome las uñas esperando el video de mi serie favorita...mañana lo disfrutaré Yo también he usado más de una vez el limpia chimeneas del mercadona y va de lujo. Mientras que no lo dejes muchísimo tiempo que si no ataca un poco al metal. Le daría con la karcher, luego limpia chimeneas y brocha, y otra de karcher Responder
juliaars2000 Publicado Jueves a las 07:04 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 07:04 hace 14 horas, Javier22 dijo: Hola @juliaars2000 Que gran trabajo estas haciendo con ese a6!, estoy enganchado a tu serie ! pues para lavar grasa, aceite y otros fluidos de años y 435.000 km de aceite del cubrecárter cuando lo limpie con limpia chimeneas la "m****" se caía que daba gusto y luego con la karchez desde lejos se quedo bastante bien no se si sera dañino para cables o para alguna parte especifica del motor, pero el plastico y la goma del cubre carter siguen perfectos despues de unos meses pd se puede conseguir en el mercadona. hace 10 horas, Pumukielgrande dijo: Ya estaba el domingo mordiéndome las uñas esperando el video de mi serie favorita...mañana lo disfrutaré Yo también he usado más de una vez el limpia chimeneas del mercadona y va de lujo. Mientras que no lo dejes muchísimo tiempo que si no ataca un poco al metal. Le daría con la karcher, luego limpia chimeneas y brocha, y otra de karcher Decidido, Le daré con la Karcher y a ver que tal... Esta tarde vídeo! Responder
gonchito Publicado Jueves a las 08:06 Denunciar Publicado Jueves a las 08:06 Tambien puedes utilizar si consigues una vaporetta Responder
juliaars2000 Publicado Jueves a las 17:02 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 17:02 hace 8 horas, gonchito dijo: Tambien puedes utilizar si consigues una vaporetta Fue lo primero que pensé pero creo que a la Karcher le daré más uso la verdad... Responder
insus100 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 24/6/2026 a las 13:46, juliaars2000 dijo: No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias Yo el mío la última vez que lo tuve en posición de servicio lo petroleé con gasolina por delante y por donde me cabía la pistola, salía que daba gusto, pero huele fuerte a gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.