Jump to content

Polos ASI verano 2005


goodson

Publicaciones recomendadas

¡Ya ha llegado el nuevo Merchandising de verano de ASI !

(o mejor dicho nos llega en una semana, a finales del mes de junio).

Y ya podéis hacer vuestros pedidos...

Como llegamos un poco tarde (nos hubiera gustado tenerlo listo hace un mes, pero no pudo ser), haremos una cantidad bastante pequeña : 50 prendas para hombre, 20 para mujer. Daros prisa, que se acabará pronto.

De forma excepcional (y un poco experimental), hemos querido hacer algo mucho más "sobrio" para este verano/otoño que el merchandising habitual del foro. Algo que se pueda llevar también fuera de las quedadas de ASI. Para esta serie limitada, hemos excepcionalmente dejado de lado nuestro color corporativo, el azul nogaro.

Y como novedad, respondiendo a la solicitud de muchos, tenemos por primera vez algo específico para "ellas" : un polo de corte femenino, en S y XS, color azul celeste.

Para los chicos, un polo color "avena" de corte clásico. Ambos son 100% algodón, por supuesto.

Llevan en el lado izquierdo del pecho el logotipo de ASI en pequeñito, y la dirección de la web figura de forma discreta en la espalda, justo debajo del cuello.

 

Os propongo primero descubrir el modelo para hombre, presentado por un fiel lector del foro, nuestro estimado amigo McGyver :

 

 

asiforce1.jpg

 

 

Y el modelo para ella :

 

 

asiforcewoman1.jpg

 

 

- ¿Cuales son las tallas disponibles?

Para los chicos, disponemos de S, M, L, XL y XXL.

Para las chicas, de XS y S.

Ojo, son tallas americanas : bastante grandes.

 

- ¿Cuanto cuestan ?

El precio de cada uno es de 28 euros, portes por Nacex (24 H.) incluidos.

 

- ¿Y si quiero uno para mi y otro para mi chica?

Estás de suerte, el precio de DOS polos se queda en 50 euros.

 

- Me da vergüenza reconocerlo, pero aún no tengo el Kit ASI. ¿Y si aprovecho para pedirlo también?

Te perdonamos por esta vez (pero que no vuelva a pasar). Añade 4 euros y te lo adjuntamos.

 

- Pero además hay otros artículos que me muero de ganas de tener, y no me atrevía a pedirlos (camisa ASI, gorra ASI, merchandising Clan A3).

Pues es el momento de conseguirlos a un precio muy atractivo. Consúltanos.

 

- ¿Como hago mi pedido?

Envía un email a : pedidos@audisport-iberica.com

indicando :

Nick

Nombre completo, dirección de entrega, nº de móvil

Detalle del pedido : artículos y tallas.

 

- ¿Como pago?

Contestaremos a los pedidos con las instrucciones de pago, que se podrán efectuar por transferencia bancaria o por Paypal. No enviamos contra reembolso.

 

- ¿Cuando recibiré mi pedido?

Nosotros recibiremos los polos en una semana más o menos (últimos días de Junio).

Los pedidos hechos a partir de ahora tendrán prioridad, y serán los primeros en salir.

Una vez los tengamos en stock, el plazo de entrega será de menos de 48 horas a partir de la recepción del pago.

 

Y recordar : el Merchandising no solo sirve para que quedéis más guapos, es la fuente principal de financiación del foro :lol2:

 

PD Importante :

En las operaciones de Merchandising anteriores, numerosos han sido los foreros haciendo una reserva sin nunca concretarla por una transferencia. Nos hemos quedado a veces en la situación de rechazar un pedido para respetar una reserva, que su comprador nunca llegó a pagar.

Para evitar esta situación, las reservas que no hayan sido concretadas por la correspondiente transferencia en un plazo de una semana quedarán canceladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

QUIEN ES LA DE LA FOTO??? :lol2::shy::lol2::lol2: es bromaaa ejjejejejejej bueno a ver si pido un polo q mola mucho un saludo!

Eso eso!!!!!!!!! quien es quien es?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero "la parejita" uno de chico y otro de chica, pero prefiero, si puede ser, que te los lleves a Cheste para poder probarme la tallas, porque estaré entre la L y XL. Para mi mujer será la S pero traete también la XS por si acaso.

 

gracias

 

EDITO: si te traes alguna gorra, seguro que también cae ;)

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.