Carlisu84 Publicado Lunes a las 09:48 Denunciar Publicado Lunes a las 09:48 Y tu cada cuanto lo haces? Responder
Serjio Publicado Lunes a las 10:06 Denunciar Publicado Lunes a las 10:06 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Y tu cada cuanto lo haces? Lo del líquido de frenos me parece poquísimo!! Responder
Harigami Publicado Jueves a las 04:54 Denunciar Publicado Jueves a las 04:54 Yo mas o menos hago lo que indica el primer post, salvo lo del liquido de frenos, que lo cambio cada 2 años o cuando pasa del 4% de humedad (tengo un aparato para revisar estado liquido). Cambiar aceite y filtros cada 15.000km o un año me parece básico para un buen mantenimiento del coche. Recientemente he hecho la revision y con esos km el filtro de aire y el del polen han salido bastabte sucios, por no decir el aceite… Responder
Tineo Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Liquido de frenosq, lo vengo cambiando cada 3 - 4 años. Eso de cada 15k con un uso normal me parece algo fuera de lugar Responder
deckel Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas tardes. El aceite de la transmisión, si es manual, perfectamente puedes alargarlo más, si es cambio automático, lo mejor es cada 60.000km. Lo del líquido de frenos me parece un abuso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.