GabrielA5 Publicado Domingo a las 18:41 Denunciar Publicado Domingo a las 18:41 Buenas a todos, Últimamente veo bastantes publicaciones en Facebook relacionadas con la activación de poder ver las apps típicas como Waze, Google Maps y demás en el Virtual Cockpit. ¿Alguien sabe de esto? Por lo visto hay un repositorio GitHub en el cual te puedes descargar el método para poder obtener esto. Gracias y un saludo. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado Lunes a las 17:55 Denunciar Publicado Lunes a las 17:55 hace 23 horas, GabrielA5 dijo: Buenas a todos, Últimamente veo bastantes publicaciones en Facebook relacionadas con la activación de poder ver las apps típicas como Waze, Google Maps y demás en el Virtual Cockpit. ¿Alguien sabe de esto? Por lo visto hay un repositorio GitHub en el cual te puedes descargar el método para poder obtener esto. Gracias y un saludo. Me interesa el post. Lo sigo para ver como evoluciona! Responder
Tineo Publicado Lunes a las 21:53 Denunciar Publicado Lunes a las 21:53 Sí, se esta moviendo mucho estos dias diferentes "releases" de todo esto. Por supuesto, monetizados con precios variables pero rondando 300 lereles. https://www.reddit.com/r/Audi/comments/1wivvpi/android_auto_carplay_in_the_audi_virtual_cockpit/ veremos cómo evoluciona todo esto, con un repositorio github y atacándolo con Claude esto tiene pinta de que se democratize pronto, al menos para MHI2Q. Va a estar interesante. 1 Responder
GabrielA5 Publicado Lunes a las 22:09 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 22:09 Tengo la dirección del GitHub para descargar el método y que salga gratuito. Si alguien maneja más de todo esto, que me lo diga y le paso el enlace por MP. Un saludo Responder
MiguelGur Publicado ayer a las 08:07 Denunciar Publicado ayer a las 08:07 Viendo la web que ha compartido el compañero veo que el autor tiene una web nueva a su vez donde dice que son 100€ y que es descargar el archivo que el te da y actualizar desde la SD… demasiado sencillo no ? No hay que tenerle algo “hecho” al sistema antes ? Responder
Draekhar Publicado ayer a las 09:50 Denunciar Publicado ayer a las 09:50 Yo también le estuve echando un vistazo y hablé con un chico que lo publicitaba por tiktok, me comentó que ya me diría aunque efectivamente suelen cobrar por ello. En 22/9/2026 a las 0:09, GabrielA5 dijo: Tengo la dirección del GitHub para descargar el método y que salga gratuito. Si alguien maneja más de todo esto, que me lo diga y le paso el enlace por MP. Un saludo Acabo de encontrar también el github referenciado en reddit, si puedes pásame please el que tienes tu por ver si son diferentes aunque supongo que será el mismo. Nunca tardan en salir los que lo monetizan aún siendo proyectos gratuitos, open-source y no lucrativos hace 1 hora, MiguelGur dijo: Viendo la web que ha compartido el compañero veo que el autor tiene una web nueva a su vez donde dice que son 100€ y que es descargar el archivo que el te da y actualizar desde la SD… demasiado sencillo no ? No hay que tenerle algo “hecho” al sistema antes ? Por lo que he estado viendo, al final es una modificación que se lanza por el menú verde con MIB similar al tema del Navignore (DualNavigation). Voy a bichearlo y a echarle un vistazo, si veo que tengo compatibilidad igual pruebo a ver que tal funciona. Responder
MiguelGur Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 25/9/2026 a las 11:50, Draekhar dijo: Yo también le estuve echando un vistazo y hablé con un chico que lo publicitaba por tiktok, me comentó que ya me diría aunque efectivamente suelen cobrar por ello. Acabo de encontrar también el github referenciado en reddit, si puedes pásame please el que tienes tu por ver si son diferentes aunque supongo que será el mismo. Nunca tardan en salir los que lo monetizan aún siendo proyectos gratuitos, open-source y no lucrativos Por lo que he estado viendo, al final es una modificación que se lanza por el menú verde con MIB similar al tema del Navignore (DualNavigation). Voy a bichearlo y a echarle un vistazo, si veo que tengo compatibilidad igual pruebo a ver que tal funciona. Hace tiempo que estoy algo desactualizado, de estos temas. Entiendo que hay que tenerlo modificado (MMI) tal como se hace para poder actualizar con los mapas que se descargan de sitios, no oficiales. pero claro, si llega a ser así, no puede publicitar en su web que es descargar e instalar. O más bien actualizar desde el menú verde como bien dices. Responder
carlosd66 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola. Yo tengo ya el archivo, el que lo quiera que me lo diga, bajo su responsabilidad. Yo tengo el cuadro normal, no el virtual, asi que no he podido probarlo. Quiero ver si lo puedo instalar, estoy investigando. Saludos a todos. Responder
GabrielA5 Publicado hace 54 minutos Autor Denunciar Publicado hace 54 minutos hace 22 minutos, carlosd66 dijo: Hola. Yo tengo ya el archivo, el que lo quiera que me lo diga, bajo su responsabilidad. Yo tengo el cuadro normal, no el virtual, asi que no he podido probarlo. Quiero ver si lo puedo instalar, estoy investigando. Saludos a todos. Buenas compi, Según lo que se puede leer en el GitHub, solo es compatible para los cuadros totalmente digitales, es decir, para el Virtual Cockpit y también hay que tener el último firmware, puesto que está desarrollado para MHI2Q MU1316. Un saludo! Responder
carlosd66 Publicado hace 29 minutos Denunciar Publicado hace 29 minutos (editado) Exacto es para MHI2QER AUG22 P5092 MU1329 Pero eso es la version del mmi. El cuadro pequeño tambien es a color y creo que se pueden ver ahi también, pues yo veo ahi también los mapas. Saludos. Editado hace 28 minutos por carlosd66 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.