Jump to content

Porsche vs Faisán


Climber

Publicaciones recomendadas

Pue sel coche lleva el gancho remolqeu delantero puesto..lo mismo al conductor le dio un ataque o algo asi ejejeje

madre que susto no? juas!

solo comparable a cuando hace unos años se me abrio el capot delantero de mi ex Fiat Coupe Turbo a unos 160 km/h :huh: y de repente se hizo la oscuridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pue sel coche lleva el gancho remolqeu delantero puesto..lo mismo al conductor le dio un ataque o algo asi ejejeje

madre que susto no? juas!

solo comparable a cuando hace unos años se me abrio el capot delantero de mi ex Fiat Coupe Turbo a unos 160 km/h :huh: y de repente se hizo la oscuridad

:bsh1::kss1: Eso mismo me paso a mí con un amigo en un 205...La verdad es que impresina bastante, así que lo del faisán no me lo quiero ni imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno todavía dirá que porqué no han saltado los airbags :D:lol2:

Que bueno, jajaja, la put* realidad, :lol::lol2: a uno de mi oficina le dieron una leche por un lado y salto el del copiloto ;) asinque no hacia más que decir que el suyo no habia saltado, y yo que no tenía por qué y ere que ere

 

por eso me he descojonado con tu comentario, bueno y con el de guanterarefrigerda claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gancho para remolcar el coche va a rosca, se ve la tapa de plástico del mismo color del paragolpes que oculta el orificio de la argolla.

 

La verdad es que sólo cambiando la luna y una buena limpieza arreglado pero como habéis dicho, un poco más a la derecha y las consecuencias hubieran sido terribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.