Jump to content

techo desprendido


ByTe

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que solo a mi se me ocurre mojar la tela del techo para limpiarla y el resultado es que se me ha como despegado en ese trozo... y el resultado es como una "bombolla" en el techo. No le veo solución alguna pero lo dejo aqui por si a alguien más le ha pasado algo parecido y ha podido arreglarlo sin necesidad de tener que tapizar/desmontar el techo entero :clap1: la verdad que me ha sentado fatal ;) intentas dejar tu coche impecable y lo que consigues es empeorarlo.

Gracias de antemano compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el año pasado iba conduciendo con el Audi 100 tan tranquilamente cuando noté algo en el pelo. Paso lo mano y desaparece, pasan 5 segundos y otra vez lo mismo, pero al mirar hacia arriba no veía nada :rolleyes:

Total, que al dia siguiente entro en el coche y veo todo el tapiz del techo como flotando y yo sin saber que pasaba ahi. :clap1:

 

Al final fui a un sitio donde hacían estas cosas y me dijeron que no había otra forma de arreglarlo que cambiando la tela entera. Resulta ser que el material que aguanta la tela es esponjoso, y con el tiempo se pudre, por lo que hay que rascar esa esponja y luego poner la tela nueva.

 

Me costó 150€ y una tarde sin coche.

 

Me da la sensación que por lo que explicas te ha ocurrido lo mismo que a mi :clap1:

 

Saludos!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó intentando dejar el coche de una amigo mío "limpio" de verdad. Le pasé un limpiador de esos que van con vapor y al acabar...... Techo colgando. Os podeis imaginar el careto de mi colega. Eso si, tenía todo el coche reluciente, manchas que tenían más de 7 años habían desaparecido, pero él me recriminaba lo del techo.

 

Se lo solucionaron GRATIS en un taler de tapizados. Al parecer le inyectaron el pegamento sin quitar el tapizado, hicieron presión y..... perfecto. No tardaron más de media hora.

 

Desde entonces se me han quitado las ganas de limpiar más techos. (siempre es bueno probar antes en algún coche que no sea tuyo, jejeje) Por cierto, era un Honda Civic del 95

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intentar inyectar pegamento desde afuera lo habia pensado xo no tengo ni idea de como hacerlo a parte de que seguramente quedaria manchada la tela... buf no se... lo llevaré al taller a ver que me dicen ellos de echo tp es tanto trozo pero me jode :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intente lo de inyectar pegamento y el resultado fue horrible, churretones por todos lados y la tela seguia descolgada.

 

Lo que hice fue desmontar el techo, cosa bastante sencilla, son unos cuantos tornillos y ya esta.

Una vez fuera le quite la tela original y limpie bien el techo. Me fui a una tienda de telas y elegi la que mas me gustaba, me la cortaron a medida, me costo 5 euros.

Luego compre un bote grande de cola e impregne todo el techo bien pero sin que exceda mucho para que no traspase la tela y salgan manchas. Fui poniendo la tela poco a poco para que no hubiera bambollas de aire, dejas secar un dia, haces los agujeros de los tornillos y de las luces con un cutex, colocas el techo otra vez con sus tornillos y demas y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era un mal muy comun en los Renault 9.

 

El techo viene recubierto por un panel de cartol-pluma de ese. encima la moqueta, que es medio de esponja, y con el calor, se despega...y el coche parece el palio del corpus.

 

un amigo tapicero nos ayudo a solucionarlo.

 

saca todos los plasticos de arriba, te quedas con el carton pluma al descubierto.Despues venden cola de contacto en spray, se lo echas a la tela que le vayas a poner, y con 3 personas dejas el techo nuevo...es una obra de ingenieria y un verdadero engorro, pero no conocia otro remedio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso pableras, yo me cargue el techo de un R9. le dije a un amigo, dejamelo a mi que te lo voy a dejr como los chorros de oro, Bueno!. Le deje la tela echa una chorrada. Que verguenza!!!!!!. Nunca lo intentare con ningun otro coche. :blink: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso pableras, yo me cargue el techo de un R9. le dije a un amigo, dejamelo a mi que te lo voy a dejr como los chorros de oro, Bueno!. Le deje la tela echa una chorrada. Que verguenza!!!!!!. Nunca lo intentare con ningun otro coche. :(;)

yo primero lo intenté con un aguja y pokito a pokito, pero no sirve de nada, lo primero porque es una guarrerida, y lo segundo, porque como la espuma ha perdido sus propiedades, se ha desintegrao textualmente, y forma un polvillo muy asqueroso, que no deja agarrar nada de nada a la cola de contacto.

por eso digo lo de desarmar, limpiar bien la base, y a pegar con un bote de spray de cola de contacto!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.