Jump to content

Audi RS4 4.2 TDI


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No es por polemizar...pero si finalmente lo sacan, le auguro un exito total de ventas...ya hace tiempo que se escucho lo del M3 diesel...parece que audi se ha "picado"...

 

Respecto a lo de deportivo y todos esos prejuicios....recuerdo que ya AMG hizo el C30 CDI AMG y no se acabo el mundo...es más lo ponían bastante bien, y debía de dar unas sensaciones de miedo :cry2:

 

 

A mi NO me parece mal, me parece raro....pero ya sabemos...la fiebre diesel :lol:

No creo yo que el cliente potencial de una berlina superdeportiva como es el RS4 busque economizar comprándose una versión Diesel, por muy potente que sea o mucho par que tenga. El par motor que comentais alguno que podría tener de 600 Nm. no es que sea la panacea para conseguir sensaciones deportivas sino todo lo contrario. Semejante par, en tan poco margen de revoluciones, no solo pondría en serios aprietos a la duración de las transmisiones (caso similar al Toureg V10 TDI) sino tambien a los controles de tracción, estabilidad que deberían de estar continuamente funcionando :clap1: .

 

El peso de este motor unido al de las transmisiones reforzadisimas para aguantar semejante par motor sería otro factor determinante.

 

La única ventaja que le veo es el consumo, y tampoco será decisivo por lo comentado anteriormente del "target" a quien va dirigido este coche y porque un motor ASI tiene que gastar de lo lindo tambien. :lol2:

 

El caso de ese mercedes C 30 CDI AMG es parecido salvando las distancias. Es un coche con muchísimo par motor y en un margen de solo 2.000 revoluciones y tracción trasera. He leido muchas pruebas de él en revistas e incluso he podido hablar con uno de sus dueños y todos coincidian en que el coche era un misil en recuperaciones y autopista siendo capaz de aguantar cruceros altísimos sin problema pero que en conducción deportiva y carreteras de curvas era un coche torpe debido a que tanto par motor metía en aprietos a la transmisión. Y que no se te ocurriera desconectar el control de tracción...... :drool:

 

La conducción y ventajas de un gasolina deportivo no solo consisten en estirar las marchas como algunos piensan :D

 

Para mi todo esto son rumores, aunque de Audi y sus políticas de TDI hasta en la sopa no me extrañaría..... Eso sí, el M3 diesel, jajajja, es una utopía como un ferrary diesel...... perdonar que me ría :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Lado Oscuro estamos 24Hrs abiertos... :drool:  :clap1:

 

RS4 diesel  :lol2:  :D y todavía seguiran SPQL y Xingu defendiendo a Audi  :lol2:

por que no? :cry2:

 

 

Esta claro que no sería un RS4 como la idea que tenemos actualmente de este coche, pero no lo veo desacertado, la gente, nosotros mismos nos compramos A4 2.5 TDI y facilmente se le pone un look mas deportivo, mas bajo (las quejas de la suspension blanda...) llantas de 18, faldones, paragolpes,etc...

 

Este posible RS4 seria un pepino TDI pero con caracteristicas de chasis y trenes deportivos entre otras cosas... Por que si en el articulo no pusiera RS4 y solo fuera sobre un A4 TDI potente pero "chulo" no habria tantos detractores...

 

Monte en el nuevo A8 TDI en circuito con 326 cv y anda...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por polemizar...pero si finalmente lo sacan, le auguro un exito total de ventas...ya hace tiempo que se escucho lo del M3 diesel...parece que audi se ha "picado"...

 

Respecto a lo de deportivo y todos esos prejuicios....recuerdo que ya AMG hizo el C30 CDI AMG y no se acabo el mundo...es más lo ponían bastante bien, y debía de dar unas sensaciones de miedo :D

 

 

A mi NO me parece mal, me parece raro....pero ya sabemos...la fiebre diesel :lol:

icon14.gif

 

por cierto, ¿alguien ha escuchado un RACE-Touareg? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Lado Oscuro estamos 24Hrs abiertos... ;)  :D

 

RS4 diesel  :lol2:  :lol2: y todavía seguiran SPQL y Xingu defendiendo a Audi  :p

;) y lo mejor es que gente que no tiene mucha idea a nivel de ingeniero o mecánico juzgue. Incluso antes de que salga.

 

Y no es que yo los tenga ni mucho menos, pero tampoco echo pestes. Ya veremos si sale, si nos da alguna sorpresilla :o o por supuesto también es posible, todo lo contrario.

Por supuesto, opinaremos pero con mas argumentos que el clásico: Un deportivo es el motor que lleven y el brumm brumm que hacen :lol: .

Para algunos no existen los trenes rodantes, ni las cajas de cambio, ni los chasis... ;);)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien, yo si que le veo salida a ese tipo de vehiculo, eso si, cambiaria las siglas, en cuanto a deportivo diesel, yo conozco a unos cuantos que el coche de sus sueños es un mercedes (eso si diesel) un Bmw (eso si diesel), por el piensan que un motor diesel, de una marca de prestigio es para toda la vida, y no voy a ser yo el que les quite la idea, para gustos colores, yo, por ejem, cuando compre el mio, mi suegro sin ir mas lejos, su reaccion fue:

 

audi?, que motor?, diesel?, tu si que sabes..

 

Tb es cierto que el que compra un RS, AMG, M, sabe lo que compra, quiero decir, que tiene bien claro lo que quiere y se puede gastar, y caprichosos tb hay muchos.

 

No se si me explico, lo unico que quiero decir es que pienso, que la esencia de un deportivo es la gasolina, tb en un principio lo era el turbo, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si tienen huevos y lo sacan, así veremos que un motor así hará el más absoluto de los ridículos cuando lo comparen con el RS4 de gasolina, una cosa es sacar un A4 3.0TDI con look RS4, que ya me parece exagerado, y otra meter un V8 de gasoil de esas prestaciones dentro de un chasis deportivo, y que aquello sea manejable, y ya no te digo la de ayudas electrónicas que le van a tener que poner, si se te ocurre desconectar el ESP de 14ª generación, te piñas seguro.

 

Aunque claro, harán las típicas absurdas pruebas de recuperaciones, 0/100 y demás cosas que luego no valen para nada cuando se trata de aprovechar un RS4 en su hábitat natural.

 

En fin, lo que nos queda por ver...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.