Jump to content

para los que tienen el A3 recientemente


bertxo

Publicaciones recomendadas

se ha pregundo ya por ahi pero para que lo vea mas peña lo pongo en el principal

 

¿los que teneis el a3 hace poco le seguis notando las vibraciones? yo es que solo me he montado en un a3 y si era ruidosillo y demas, pero como son todos los tdi, el caso es que me da un poco miedo , a ver si me he comprado una cafetera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me vibra un pelin pero es inapreciable y lo tengo desde febrero :p

 

de todas formas depende del modelo que te has pillado porque si es ambition lo lleva de serie forma parte del equipamiento basico audi 2.0tdi :lol:

 

por cierto si te pones con la cafetera yo lo he probado y me saca descafeinados :lol::)

 

es broma que tengas mucha suerte y un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio desde el 30 de mayo,,, y tiene 6000 kilometros, ruidoso es ,, no te voy a engañar, ahora tanto como cafetera tampoco, pero suena, en lo de las vibraciones yo no noto tales vibraciones , de momento muy bien , incluso dicen que consume aceite a espuertas y el mio no se ha movido el nivelll,

 

ASI que de momento aprobao, y con nota ,

 

PD: lo siento Dominic , va bien,, que le vamos a hacer,,, ahora el primer fallo de motor que tenga mi coche,,, cuenta que te invito a comer en mi restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuenA3's, a mi al ralenti y depende del día, la verdad es que esporádicamente, me pega unas ligeras, muy leves sacudidas, apenas perceptibles vibraciones. Yo lo que creo es k no le gusta estar parado y está deseando salir zumbando!! ;););)

 

Pero si, a veces noto esas leves vibraciones, casi imperceptibles. 45.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío suena en frío, y lo notas cuando vas muy lento y sin música, si vas rápido ni te enteras, suena más el ruido de rodadura que el motor, incluso a altas velocidades.

 

En cuanto a vibraciones, simplemente no vibra nada. Lo que sí he notado son pequeñas sacudidas (no son vibraciones, es como un pequeño temblor) al estar parado después de un largo viaje dándole "candela" ... no sé si a eso a lo que te refieres ... a mi desde luego no me molesta y no le llevaré por esa tontería mientras volante, pedales, palanca y resto del carro no vibre absolutamente nada ...

 

Yo vengo de un Astra que sonaba como tres veces más en frío y en el que a partir de 140 había que gritar para poder mantener una conversación, en frío el volante vibraba ostensiblemente, la palanca ni te cuen, y los pedales también aunque no tanto como el resto del carro ... no hay color ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde el 22 de abril, y, la verdad, notar noto el ruidito de fondo del TDI, y, en todo caso, creo que si que me está vibrando un pelo, porque de uvas a peras, en algunos momentos, muy puntuales, me da ligeriiiiiiiiiiiiiiisimos retemblorcillos...pero muy muy muy menores, y que no provocan, como creo que si ha pasado por aqui en el foro, que se mueva la aguja de las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde el 22 de abril, y, la verdad, notar noto el ruidito de fondo del TDI, y, en todo caso, creo que si que me está vibrando un pelo, porque de uvas a peras, en algunos momentos, muy puntuales, me da ligeriiiiiiiiiiiiiiisimos retemblorcillos...pero muy muy muy menores, y que no provocan, como creo que si ha pasado por aqui en el foro, que se mueva la aguja de las revoluciones.

eso es esos pequeños temblores en parado creo q los hacen casi todos, sobre todo despues de darle un poco caña, pero eso no son las tan famosas vibraciones en las cuales oscila hasta el relentin, q con los temblores no pasa, asi q estar tranquilos q eso no es :p

 

por cierto, es verdad q suena un poco demasiado a diesel, pero tambien es verdad q en bajas revoluciones, q despues es una gozada, asi q a darles caña a esos a3 :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, yo diria que en los gasolina, al ralenti claramente mas silencioso y con vibraciones nulas (me sorprendio hace años, un honda accord, que en marcha, no paracia estar encendido hasta que no mirabas el cuentarevoluciones, claro, que yo estaba acostumbrado al AX de mi madre (gasolina..pero AX al fin y al cabo), y al passat TDI de un tio mio (el primer passat TDI que salio, el de 90 cv).

 

Pues eso, en ralenti, silencio total y vibraciones inexistentes, en aceleracion, lo dicho por tuporaky, ruido a gasolina (en algunos casos mas bonito...porque los hay que suenan a cascajo), y a alta velocidad yo creo que se iguala la cosa.

 

Pd: A mi el coche de gasolina que mas me hag ustado, de hecho, el unico que de verdad me ha gustado, ha sido el civic Type-R que tenia un amigo mio, el anterior al "furgoneto" de ahora, el 1.6 i de 160 cv. Uffff...que pasada verlo pulular por las 8.500 rpm.

 

Ppd: Por cierto...en una ocasion se nos picó un Focus(de que me suena eso??? :lol: ) yendo cinco amigos dentro del civic para irnos de marcha por valencia (semos de castelllon), y en la entrada a la autopista (cuando pillas la tarjeta del peaje), se nos picó un focus con 3 personas dentro...pues aquella vez si que "ni nos olio" en cuanto el civic cogio las 6000 rpm...adiosssss papaaaaa adios papaaaaaaaa, consiguenos un poco de potencia maaaaaaaaasssssss.....mas potencia!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.