Jump to content

Seat Leon


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Siermpre que encuentro algun0o vacilando pienso: pobrecito ya te llegara el dia que te la pegues, no olvides que llevas un SEAT

Como lo ves ELPIRU, aqui hay gente muy maja, pero tambien hay mucho "endiosao". Vease un claro ejemplo en el QUOTE

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de todos modos no me vas a comparar un SL600 o un 911 a nivel de seguridad con un León de esos recargao hasta la medula q cuando dan alguna curva parece q le van a saltar los bajos disparaos...

Por mucha seguridad que lleven esos dos coches , si se te vienen encima y te pegan un hostion, al que matan es a ti por mucha seguridad que lleven tanto activa como pasiva.

 

Lo que no entiendo, es que os metais sistematicamente con los propietarios de Leon, c***, yo tambien estoy hasta los huevos de los XSara macarrunig, de los 206, de los Focus negros con las lunas tintadas, de los Bmw cargados de gitanos con los faros traseros de Lexus, y no por eso encasillo a todos los Usuarios de estos coches, me siento aludido, por que el Leon es un coche que me encanta y me da por culo que pudiese pensar alguien que soy un macarra, aunque no lo llevara tontuneao.

 

Antes ha dicho alguien que era una m**** de coche, pues pensar que todas o muchisimas piezas de las que lleva el leon Fr, empezando por el motor, las lleva vuestros Audi, o sea que a lo mejor no es tan m**** , ¿NO?. ;)

;);) :clap1: :lol2::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El Ruben y la Jessi",

ejem ejem :clap1:

 

 

supongo que te referiras al RÚBEN con acento en la U q todos conocemos...

Jajajaja, sí sí, me refiero al Rúben, no Ruben...jajaja :clap1: :D

Aunque me dá que tu no eres el Rúben, si no el Ruben..jejeje

 

Saludos compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos no me vas a comparar un SL600 o un 911 a nivel de seguridad con un León de esos recargao hasta la medula q cuando dan alguna curva parece q le van a saltar los bajos disparaos...

Por mucha seguridad que lleven esos dos coches , si se te vienen encima y te pegan un hostion, al que matan es a ti por mucha seguridad que lleven tanto activa como pasiva.

 

Lo que no entiendo, es que os metais sistematicamente con los propietarios de Leon, c***, yo tambien estoy hasta los huevos de los XSara macarrunig, de los 206, de los Focus negros con las lunas tintadas, de los Bmw cargados de gitanos con los faros traseros de Lexus, y no por eso encasillo a todos los Usuarios de estos coches, me siento aludido, por que el Leon es un coche que me encanta y me da por culo que pudiese pensar alguien que soy un macarra, aunque no lo llevara tontuneao.

 

Antes ha dicho alguien que era una m**** de coche, pues pensar que todas o muchisimas piezas de las que lleva el leon Fr, empezando por el motor, las lleva vuestros Audi, o sea que a lo mejor no es tan m**** , ¿NO?. :lol2:

:D :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Me da igual un León q un 206 q un Xsara q un Golf...ni de coña tienen q ver con un Porsche 911 ni con un SL600.

Vale q si te dan te joden el coche sea de la marca q sea y vale q el susto te lo pegan sea la marca q sea...pero en cuestión de apoyos, de frenada y demas..creo q las diferencias son claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El Ruben y la Jessi",

ejem ejem :clap1:

 

 

supongo que te referiras al RÚBEN con acento en la U q todos conocemos...

Jajajaja, sí sí, me refiero al Rúben, no Ruben...jajaja :lol2::lol2:

Aunque me dá que tu no eres el Rúben, si no el Ruben..jejeje

 

Saludos compañero !!

:D:lol2:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siermpre que encuentro algun0o vacilando pienso: pobrecito ya te llegara el dia que te la pegues, no olvides que llevas un SEAT

Como lo ves ELPIRU, aqui hay gente muy maja, pero tambien hay mucho "endiosao". Vease un claro ejemplo en el QUOTE

Mismo chasis del a3 I, mismos motores, cajas de cambios, sistema electrico, tren de rodajes.....menos mal que lleva un seat :p .

 

Yo tengo un toledo(leon con maletero) y desde luego, que ni creo ser macarra, ni derivado de ellos, ni llevar un coche del que haya que avergonzarse de su marca.

Seat tiene unos coches con una tecnologia de primera, materiales de calidad, y no me cuadra las criticas a esos aspectos, de ningun modo.

Por ello se venden los seat como churros, a pesar de competir con marcas generalistas, con coches de muy inferior calidad, que se venden solo por su precio de compra, no por calidad.

 

La proxima vez que veais un seat, por favor, recordad esto.

 

Ah, de todas formas, si hay una misteriosa relación entre loco/temerario/amante del truñing y este modelo,de gran calidad, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que no se puede encasillar a nadie por el coche que conduzca, pero lo que si es verdad que hay unos modelos e los cuales los conducen niñatos bastante flipaditos(niñato no me refiero a su edad, sino a los niños que se creen que pilotan la o****). Yo antes tenia un golf V6, cada vez que me veia un FR, golf TDI o GTI, A3, etc.......pues ala, a pegarse al culo como locos, estaba hasta los mismos c****es de aguantarlos :blink: . Mi conduccion la verda es que no estranquila, pero desde luego no pongo en peligro a nadie, no me gustan las maniobras agresivas, ni adelantamientos peligrosos, ni nada de eso , me gusta conducir alegre y disfrutar del coche. Para pilotar como ellos dicen estan lo circuitos, que no valen tan caros y te diviertas bastante mas.( claro ahi es donde se ve que no tienen ni p**a idea.

 

En resumidad cuentas creo que no hay que encasillar al modelo si no al que lo conduce.

 

Por otro lado yo creo que no podemos sequir pensando de SEAT lo mismo que hace 20 años, efectivamente llevan muchisimas piezas de nuestros AUDIS, ASI que no deven de ser tan malos, no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches son maquinas que te podran gustar mas o menos,pero el que marca la diferencia es el que lo lleva.Si este es un macarra el coche parecera tambien ASI,y si es un SEÑOR,(o SEÑORA) pues lo mismo, sera un SEÑOR coche aunque no te guste el modelo las llantas,etc. :blink: Esa es mi humilde opinion.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Leon es un modelo que me encanta desde siempre. Yo creo que no debemos despreciarlo ni porque sea un Seat ni porque algunos de sus usuarios sean unos macarras. Debemos recordar que las diferencias entre un Leon y un a3 I tp son tan significativas y si analizamos un poco la razón por la que estos "macarras" no conducen un A3 es porque su precio es superior y lo hace menos asequible a un público joven. Solo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches son maquinas que te podran gustar mas o menos,pero el que marca la diferencia es el que lo lleva.Si este es un macarra el coche parecera tambien ASI,y si es un SEÑOR,(o SEÑORA) pues lo mismo, sera un SEÑOR coche aunque no te guste el modelo las llantas,etc. :D Esa es mi humilde opinion.Saludos.

Si señor ;) .

 

El coche no hace al "tio/a".Es el que va dentro el que le da prestigio al modelo o lo deja por los suelos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esto es forocoches?? Me he debido de equivocar ;)

 

Ciertamente, el hecho de que haya sido todo un exitazo comercial, junto con que es un coche que encaja perfectamente con las demandas del sector más juvenil (no tiene por qué, pero lo cierto es que a menos edad más propensión al macarrismo) ha dotado de cierta fama al Seat Leon, una pena pues puedes acabar asociando ciertos términos a un buen coche que no lo merece.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya se ha tratado antes por aki.

 

Creo que parte de la "culpa" es el sentimiento de que yendo con un coche corriente, se pretende demostrar que tambien es capaz de correr, para después poder decir que han repasado a uno con un SL, el del SL, simplemente, no tiene esa "necesidad" de demostrar que su coche corre.

 

Esos son los típicos que se van pikando continuamente, me he encontrado muchos que cuando me ven, aceleran sin motivo, solo para demostrar que pueden adelantarme, como si a mi me preocupara eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sigo pensando, que por cada León Macarra que vemos, hay 5 normales. Pasa que claro, el Macarra llama mas la atención

Eso se debe a que hay 30000000000 Seat Leon. Yo no digo k este modelo sea de macarra, killo, etc . . . xq anda k no ay padres de familia k tienen un SEAT Leon. Todos los niñatos nos flipamos aveces cn el coxe, pero ay k saber lo k se lleva en las manos!!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.