Jump to content

Sign in to follow this  
wcm-bcn

Nuevo motor 2.0tdi 170cv

Recommended Posts

Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pd:creo que no sera facil conseguir esos 30 cv más.creo que tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más.este si que le dara cera al 320d :clap1:

E inyectores piezo-eléctricos, no creo que lo podamos cambiar.

 

De todas formas tá claro que por 700/1000 euros yo hubiese pillado el 170cv, pero no por eso debe sentirlo nadie, a mi me sobra potencia ... no todos buscamos quemar neumático, si fuera eso pasaría bassstante del 170cv y pillaría el 2.0T :clap1:

 

Y apuesto a que el A3 con este motor le va a dejar al Serie 1 en bolas ... :clap1:

Al final será bomba inyector con este tipo de inyectores, o se pasan al common rail?

 

 

 

K

Share this post


Link to post
Share on other sites
tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más.

E inyectores piezo-eléctricos, no creo que lo podamos cambiar.

 

Y tambien condensador de Zluzo.... :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que porqué cambian los motores al de "poco" de salir los primeros? (Poco= más de 2 años) Para vender más,... Más claro, agua.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tranquilos los del 2.0 de 140CV, nos pasa y pasará a todos. Seguro que el 3.0TDI ahora lo suben a la potencia que deberían haber dado desde el principio ...alrededor de los 230CV (y sin cambiar el par máximo declarado porque va sobrado ASI...ej .en A6 o A8).

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que porqué cambian los motores al de "poco" de salir los primeros? (Poco= más de 2 años) Para vender más,... Más claro, agua.

Es un estilo a lo que pasa con los PC's salvando las distancias. Por qué los fabricantes de procesadores van sacando nuevos procesadores un poco más potentes que los anteriores periodicamente?, pues por lo mismo, para vender más, porque aunque ahora cuenten con la tecnología para fabricar procesadores mucho más potentes, sacarlos al mercado supondría dejar de ganar bastante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la información. Creo que, habiendo probado el de 140 cv en que en absoluto falta potencia, será una bomba comparable al tfsi de 200 cv. Sabes algo de las prestaciones? Sabes si será el motor que llevará el golf gtd? Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos ;):lol2:

 

Un saludo.

el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros?

 

Pregunto, por que no lo sé.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JOOOOOODER!!! Si es cierto!!!

 

Restiling, cambio de 140 a 170 cv, y todo en dos años de vida... ;)

 

SIN PALABRAS!!! la leche , eso de no, valen un paston pero tienes coche si que le cambien nada al menos 5 o 7 años...

 

 

POS VA SEr q no!!!!

 

Creo q lso compradores de hace unas semanas del 140 estaran 450 veces mas contentos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos  :lol2:  :o

 

Un saludo.

el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros?

 

Pregunto, por que no lo sé.

ya lo he buscado yo, el 4 cilindros mas potente: 150CV ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me vais a perdonar chicos, pero....Acaso no os basta con 140 cv ?? :lol::lol:

Oye, habeis probado en compraros un avión ?? ;) :blink:

 

Os aseguro que a mi con vuestro 140cv me quedaba más contento que unas pascuas !!! :lol::lol:

 

Un saludo chicos !!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bertxo ya que te gusta tanto mal meter, te dejo algo para tu resquemor y que veas lo que hay. :unsure:

 

Y para el resto pues un poco mas de información que siempre viene bien.

post-14-1121882693.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Falta no obstante saber con exactitud la configuración mecánica , si es una evolución sencilla del actual ( MTM ya ofrece una repro del actual que por 890 Euros lo lleva hasta 390 kg. de par y 176 caballos ) , o bien un motor muy modificado o enteramente nuevo.

 

Por otra parte es bien sabido que casi todos los actuales se acercan a los 160 cv. reales en banco ... no es lo mismo que el nuevo se quede en esos 170 REALES , con lo cual la ganancia sería muy pequeña , que se vaya hasta cerca de los 190 , rindiendo bastante mas de lo anunciado como lo hace el antiguo.

 

Hay que esperar a las primeras pruebas e impresiones.

Pero sobre el papel parece una motorización muy interesante , sobre todo si rinde más de lo anunciado .

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bertxo ya que te gusta tanto mal meter, te dejo algo para tu resquemor y que veas lo que hay. :clap1:

 

Y para el resto pues un poco mas de información que siempre viene bien.

 

Hombre, es que lo del S3 resultaba bastante curioso, aunque ojalá también aciertes (en lo de la fecha de comercialización ya es imposible, pero en lo del motor puede y quizá también en lo de que Audi participaría en Rallyes -aunque esto y el resto parece dificil-).

 

Aquí el link para el que no sepa de que se habla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21161&hl=

 

s2

Edited by A-3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.