JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues eso, que para prepararnos para el curso de los RS4 del lunes 25, los catalanes estamos montando una comidita el domingo anterior. Es en el restaurante La Granota (La rana en castellano) donde os podeis imaginar cual es la especialidad..... A ver quien se anima, de momento estan apuntados: 1. LadyTT4 2. JoseTTR 3. WCM-bcn 4. HeaveninmoTTion 5. TTquattro 6. JeTT 7. Tekila Ahi van 5 TT's un S6 y un A4 2.0 TFSI, menudo parque movil!!!! A ver si se anima algun TTro mas que no pudiese ir al evento de Cheste y montamos una minicaravana de TT's multicolor Saludos Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ¡¡¡¿Ranas?!!!! No me van mucho estos "bichos". ... macarrones tienen, ¿verdad? :clap1: Posiblemente javia4, se apunte. (Otra “fregoneta” ) Un saludo. Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 poblemon poblemon, me encantaria ir, pero... lo mas importante, curro ese dia y no estoy incrito al cursillo... como os enterais de los cursillos, ya ice tarde el del invierno, a este no puedorr pol el curro, dios! ke triste!! :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 poblemon poblemon, me encantaria ir, pero... lo mas importante, curro ese dia y no estoy incrito al cursillo... como os enterais de los cursillos, ya ice tarde el del invierno, a este no puedorr pol el curro, dios! ke triste!! :clap1: MONOcab***, la comida es el domingo, entiendo que tienes que vender muchos video juegos pero tio descansa un poco, que para eso está el domingo, DOMINGO 24, LUNES 25 cursillo. Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 eske no leoo todo , me pongo nervozio cada vez ke veo rs4 :clap1: Responder
Tranceformer Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo me apuntaria pero todavia no tengo mi 4 aros y estoy sin coche Disfruten de esa comida y la próxima a ver si ya puedo acompañaros como mandan los canones ASI. Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Venga animaros los catalanes, que la excusa para quedar, comer y echarnos unas risas es lo de menos Saludos` Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 eske no leoo todo , me pongo nervozio cada vez ke veo rs4 :blink: :blink: :cry1: ... me parto, je, je, je... me pasa lo mismo... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, me podrían indicar en que parte de Girona están hablando? Responder
JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 AL Iado de Vidreres!! Te vienes David? Saludos Responder
EsteveC Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Padre, es usted el que aparta las mujeres del mal ? Pues si, hijo mio, si. Pues... Aparteme dos para el Sábado por la noche, sisplau. Don JoseTtr Apuntese dos pal Domingo, Si us plau.. Responder
DavidRS Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 AL Iado de Vidreres!! Te vienes David? Saludos Ummmm me queda bastante cerquita (unos 50Km) y me gustaría muchísimo ir, pero en ésta época me va a resultar bastante difícil (ya sabeis, temporada alta y hay que estar ahí ), si no nos vemos, espero lo paseis como SIEMPRE de bién!!!! Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pasarlo bien brindaremos desde Galicia ser buenos Responder
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Nos comunicaremos por vía satélilte.....y como bien dice el abuelo, brindaremos por vosotros con albariño y bogavante con arroz :clap1: Un saludo Editado 21 de Julio del 2005 por Galliani Responder
DavidRS Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si me comentáis horarios y plan, miraré a ver si puedo acercarme con el RS2 aunque sea a tomar el café...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.