miky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Por cierto, ¿por donde esta el restaurante? ¿en el centro de Vidreres? Responder
Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Por cierto, ¿por donde esta el restaurante? ¿en el centro de Vidreres? Info que "man pasao"... "La Granota esta:direccion Gerona por la N152, despùes de pasar por Tordera, sigue hasta la salida de Sils , y en la rotonda q encuentras, es la 2 entrada. De todas maneras, esta indicado conforme haces la rotonda." Un saludo. Responder
miky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 muuuchas gracias Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Que alegria de KDD... Ibamos a ser 4 gatos y al final esto es una KDD en toda regla....Si es que cuando la BUENA GENTE tiene ganas de pasarlo bien ya sabe lo que tiene que hacer.... :clap1: Luego actualizo la lista que desde el movil es mas dificil.... Alex, llamame cuando este por alli, como le he dicho por telefono a Miky y os guiare hacia el destino :clap1: Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Joseeee, que haces que no me apuntas aun. Ire con mi hijo asi que yo+1 Hasta el domingooooo B) Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) ATENCION CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN EL PLANNING.... Finalmente a JeTT le ha salido un inconveniente e ira directo a la comida, por lo tanto los que salen de Barcelona pueden dirigirse al restaurante directamente. Si alguien necsita informacion del sitio ponemos un mapa MArta y yo iremos directamente tambien, no nos da tiempo a bajar a Barcelona. Heaveninmottion va por el eix transversal directamente tambien. HORA: 14.00 LUGAR: Restaurante La Granota, en Vidreres Barcelona 12.30 en Las torres del Port Olimpic ( o donde propongan os que queden alli) Despues de comer podemos o ir a la playa a bañarnos, o a los Karts de sisls echarnos unos pikes para hacer la digestion. Llevaros el Bañador por si acaso Asistentes: JoseTTR LadyTT4 HeaveninmoTTion TTquattro +1 AlberoA3 +1 JeTT +2 Otto69 +2 Tekila +2 WCM-bcn +1 TTLOL+1 EsteveC+3 JaviA4 +1 Audifanarnau +1 Miky Total: 24 adultos y 4 niños Acordaros de los Walkitalkis Canal quattro Saludos Editado 22 de Julio del 2005 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Por motivos logisticos se da la lista por cerrada para poder reservar en el restaurante A pasarlo bien... Saludos Responder
Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ..Por motivos logisticos se da la lista por cerrada para poder reservar en el restaurante :cry2:... :clap1: Que "raro eres" jodío"... donde comen 15 comen 20 o 25... :cry1: Estaré en Barcelona 12.00 - 12.30 en Las torres del Port Olimpic... Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Jejeje Tekiiiii Lino se encargara de subiros hasta vidreras... Sera la luz que os guiara!! Saludos Responder
javia4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 oye tekila explicame donde esta eso de las torres, que es entre la mapfre y el hotel, del puerto o que. Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Exacto la situación es entre las dos torres, si la guardia urbana lo permite claro está. Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Desde que me dí el golpe en la cabeza.... voy algo LENTO y me acabo de enterar. Como no nos pudimos ver en Sitges.... si no es muy tarde a las 12:00 osclosk estaré en las torres del Port Olimpic, con mi secador de pelo AZULITO. Le haré la compe a Marta y a Jose. Llevaré la cámara para hacer muxas fotos y el walkie de TEKI que aún no se lo he devuelto "que maligno soyyyyyyyyy !!!! MINIYOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!. Nos vemos el SUNDAY. Un abrazo, familia. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Que no vamos a caberrrrrrrrrrrrrrrrr Nada, nada, donde caben 50 caben 51 Saludos Responder
DavidRS Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 A mi no me apuntéis, pero lo más seguro es que venga a tomar el café, si encuentro el sitio claro,..... :o Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Si te pierdes nos llamas, que se que tienes los telefonos de unos pocos de los que vamos... ME ha comentado JeTT que iba a postear un plano del lugar... a ver si lo pone antes del domingo por la mañana Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.