Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Bueno... que decir de la KDD... quiero ¡¡OTRA YA!!... B) Ruego paciencia ... “edito” a la vez que “cuelgo”... Si existe alguna pausa repentina... Causa justificable... algún “puñetero cliente” que aún no ha pillado vacaciones y viene con la “visa”... ¡Ea! Ahí van... Punto de runión... ASI :o Pedazo fregoneta de javia4 Joer... como "las gasta" Bobinas con el merche. Precioso, precioso... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 "Tó pá nusotros"... B) colapso... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 "Por la derecha"... B) Detrás de javia4... impone la "freno..." Y allá, en la lejanía, WCM-bcn. No hay manera de "perder" a Bobinas... Insiste "por la derecha"... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Vamos llegando... Por fín puedo ver el "culo" del S6. Si no frena... no hay webs... A la sombra... Pega una "calda" del copón... B) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Un buen amigo, EduardMotos, "revisando" el merche... Estos culitosssss... B) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Como las "gasta" el S6 de WCM-bcn B) ... juerrr Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Otros "chismes"... B) Este... de "chisme", no tiene nada Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 "Reconocimiento" del terreno. ¡jod**!... No encontrábamos la puñetera entrada al "garito"... "Un momento dado"... aparecíeron dos "ejemplares"... B) Pedazo A4 de alexbcn ... y otro a4 "inmejorable" de EsteveC... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Ojo... tengo que informar de la "mala envidia" de EsteveC Solo sabe criticar... ... "esto telan puesto mal"... "aquello tá colgando"... "el parachoque é de diferente coló"... :o ... ... es coña... uy... ¿no estará por aqui? ... me gano una "collejilla"... Y a todo esto, llegaron los TT... B) Editado 25 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pedazo mesa... con un “PEDAZO DE PERSONAL”... Buen ambiente, buena comida, buenos amigos... Buena gente, buena gente. :o EsteveC y DavidRS2 (este último, está como una "chota"... ) David, de buen rollo, ¿eh?. B) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Seguimos con la "buena gente". B) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Audifanarnau... "devorando"... ... a "estas" No sé, pero... mesa no sobraba... B) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Jó... B) También tuvo su "ración"... Agüita, agüita fresquita para mi niña... LadyTT4... (la más grande ) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Y claro... después del "atracón"... vienen los nervios para pagar... :o Otros... se "esconden"... donde pueden. B) Otros... "disimulan"... Mi amigo Lino... "paso hambre" Editado 25 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Siento lo de "Raikomo_se_tiene_ke_romper..." B) Y celebro el triunfo de "Alonsito" Sí... un "asco" de fotos... al menos tuve la oportunidad de ver "algo" de la carrera. La pantalla de plasma en el local... dejaba mucho que desear... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.