jeTT Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Jose, ya sabes q siempre te hago caso, y como ya estamos en Domingo.... A ver la direccion exacta es: Restaurant Taverna la Granota 972 85 31 91 Ctra. N-II, km 7 17410 Sils (Girona) Para llegar desde Barna: Coger la AP-7 direccion Gerona, y salimos en la salida N9 (Maçanet, Santa Coloma, Lloret, Sant Feliu) peaje de 3,35€ Seguir por: Lloret, Sant Feliu C-35 y continuar por : C-35 durante 1.3 km. tomar la derecha : N-II durante 1.4 km. Cerca de : Vidreres tomar la derecha durante 0.6 km Hostal de la Granota, carret. N II - Este — E - 17410 Sils ****AQUI**** Para los q vienen desde Gerona: 17Km por la N-II Y salir en Sils. En la rotonda tomar la 4 salida se fini!!!! Responder
JoseTTR Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Jose, ya sabes q siempre te hago caso, y como ya estamos en Domingo.... Menudo directivo pelota me he buscadoooo Espero que no se pierda nadie, y si no, ya sabeis, dais un telefononazoooo Saludos Responder
XIMO TT Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Luego no se os ocurra pones fotos de la KDD que da mucha envidia bon profit Responder
mhastrak Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 bueno uno no podra reunirse con los compis por falta de ruedas, ala espera del carro prometido que no llega ni paladetres. eh leido en uno de los post que utilizais walkis, en el canal 4, pero de que frecuencia yo tengo uno que hace años que no utilizo, sera compatible con los buestros. adjunto una foto del modelo y frecuencias del mio, por si en un futuro lejano, no muy lejano, pudiese utilizar ests walki. saludos y que disfruteis. gama de frecuencias... 144.00 a 145.995 mhz tipo de modulacion ... F3 tipo de recepcion... doble conversion superheterodina frecuencia intermedia... primera 1F :21.8 mhz segunda 1F: 455 khz si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradezco por adelantado mersi. :blink: :blink: Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Buena gente, Buenos coches, buena comida. Solo pueden dar un resultado: Un dia perfecto Y que bien nos lo hemos pasado y que bien que hemos comido. Como todas las Kddas ASI nos lo hemos pasado de "conya" Lastima que me he dejado la cámara en casa, a ver si llega Tekila y empieza a colgar fotos. Quedemos mas y riamos mejor el resultado sera este :blink: :o Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Claro que si neeeeeng!! Una comida de p*** madre, buena gente (al final...25??!!), coches guapos y muy muy buen rollito. A ver esas fotos... (ojito eh... Tekila... :blink: :o ) S2 *C* PD: Esto debe hacerse más a menudo, va bien para la salud y el Karma Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Por cierto que aunque ha venido a vernos y no se ha quedado ( tenia una comida con los papas) ALEXXXXXX ¡¡¡¡ ese coche te ha quedado precioso. Macho que envidia Solo te faltan las llantas y es un S4. Precioso, en serio. Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Lo he pasado en grande, como siempre vamos. Cada quedada supera a la anterior con creces, me encanta la familia A.S.I. Os dejo unas fotillos que ilustran tal magno evento: :clap1: Laura intuía que iba a ser un gran día: Los peques a la suya: Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Marta y sus "nenes": Comida "exótica": Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Me crecen los enanos: Lo he pasado genial, me voy al "sobre" que la edad y las fiestas en Pachá me han pasado factura. :clap1: Responder
javia4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 A sido todo genial, haber si llega TEKILA y pone un reportaje de eso que hace el. Responder
kitos Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 al final no ha podido ser... lastima parece k komo siempre lo habeis pasado e grande... una cosita... lo de portaventura komo kedo¿?¿ saludos! Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Tengo mucho lío en el trabajo y “tela” para editar todas las fotos... ASI que... de momento... dejó "muestras" de la “pequeña” mesa y del gran “ambientazo”... Responder
miky Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Bueno , solo dedir que la quedada a sido un éxito y he conocido a gente magnifica... A ver cuando se organiza otra. Un saludo para todos. Responder
Antoñito Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Me alegro de que todo saliera a la perfeccion, envidia cochina que me da.... Un saludo y espero mas fotos del evento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.