Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 La "culpable"... esta, trajo la cuenta. B) HeaveninmoTTion, "la tenía nerviosita"... Los "najos", también disfrutaron... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Ya fuera... a "repasar" coches... B) Pedazo "parking"... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Bueeeeeno... todo no son Audis... Precioso Mercedes de Bobinas. Muy bonito. Estos "vándalos" tomaron posesión del bicho... B) Y TTquattro, quería tomar "posesión" del RS2 de DavidRS2... (valga la mencionada rebugggnancia) "que passsaaaa nennnnng... comooo moooolaaaaaa nennnnnngggg" Editado 25 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Qué decir... del RS2 (para negra) de David... Tuve la oportunidad de dar una vuelta con él y... jodo. B) Como "anda" el jodido... bufffff Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Y como no... esos TT. B) Aún no pego ojo... con este... El "peque" de JeTT... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Cesc... no quería bajar del coche... JeTT, lo sacó a empujones... B) No es para menos... "impezionante"... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El "piolín de Marta... El "trozo" parking... colapsado. B) "Colorines"... Alex y Esteve... "jodiendo la foto" ... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 La vueta... javia4, Boninas, LadyTT4 y este servidor cámara en mano. Algunos, aún teníamos "valor" a seguir con la "jarana"... B) A tomar unos "refresquillos" al puerto... Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Estábamos, literalmente, "descorgorciados". Pedazo "tute" dominguero... B) Véase muestra del... "entusiasmo"... A las pruebas me remito... Marta y Albert... "muel.ltos" Albert... :o Editado 25 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pero... "PIENSA EN VERDE" Y ... B) Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Al final de una jordana "estupendisisisisima"... Mi "ojitos" lo paso "feten"... Mi "chaval" ha "liagao"... Y... a mí... solo hay que verme la "jeta"... B) B) B) "Uniforme ASI verano 2005" Un saludo a todos. Pd: ¿Para cuando la próxima?... ¿mañana?... ahí estaré Responder
EsteveC Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Peassooo fotooografoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muy guapos los reportajes. Y los comentarios apropiadiisimos y divertidisimos. T´has ganao mas de una "colleja" mamonsetee el Jueves no te voy a invitar a comer HAala ¡¡¡¡ Gracias Teki nos lo hemos pasado muy bien con las fotos y los comentarios. Y contigo. Si no existieras habria que inventarte. Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Estupendo reportaje Teki!!! B) Yo ya os hecho de menos!!! B) Quiero otra, quiero otraaaaa Saludos amig@s B) Responder
Specialized Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Me cago en el Cafe-Au-Lait!! No me enteré de la quedada B) B) B) Me alegro que lo pasarais tan bien, y a ti Marta por el bautizo y primera quedada de Piolín Espero a la proxima estar más atento!! Saludos "amics"!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.