TTLOL Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si no hay inconvenientes ,por parte de nadie, me apunto al carro. nos vemos el domingo pues Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 HORA: 14.00 LUGAR: Restaurante La Granota, en Vidreres Puntos de encuentro: Terrassa 10.00 en Hotel Don Candido Barcelona 10.30 en Las torres del Port Olimpic Hora estimada de llegada a Vidreres 12.30 Charla previa, si da tiempo le ponemos el tempomat, rear valance y escobillas nuevas a Marta, y si no despues de comer... Llevaros el Bañador por si acaso Asistentes: JoseTTR LadyTT4 HeaveninmoTTion TTquattro +1 JeTT +2 Otto69 +2 Tekila +2 WCM-bcn +1 TTLOL+1 Total: 15 adultos y 3 niños Saludos Responder
Wok Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Charla previa, si da tiempo le ponemos el tempomat, rear valance y escobillas nuevas a Marta, y si no despues de comer... JoseTTR... Ese tempomat me suena. No será el que estabas encargando en Terrassa en día que nos vimos? Ya me temía yo que se cocía algo... Que lo paseis muy bien... o debería decir "de rechupete" por las ancas? Editado 21 de Julio del 2005 por Wok Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hombreeeeeeeeeeeeeeeee.... SI es que esto de ser famoso Y eso que iba en moto, con traje y corbata y con gafas de sol AMigo Wok que vista tienes!!! Encantado de saludarte en persona... Pues ese tempomat era para Liebling, y ya esta funcionando, el de MArta y otras cosillas lo recojo mañana, rear valance, escobillas nuevas, aleron 3.2.... soporte de telefono Nokia... Pobre JeTT no lo dejamos parar. Un abrazo amigo y a ver si nos vemos con mas tiempo hombre... Saludos Responder
EsteveC Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Jose que no me has entendido, que nos apuntamos.¡¡¡ 2 mas Olga y yo Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 HORA: 14.00 LUGAR: Restaurante La Granota, en Vidreres Puntos de encuentro: Terrassa 10.00 en Hotel Don Candido Barcelona 10.30 en Las torres del Port Olimpic Hora estimada de llegada a Vidreres 12.30 Charla previa, si da tiempo le ponemos el tempomat, rear valance y escobillas nuevas a Marta, y si no despues de comer... Llevaros el Bañador por si acaso smile.gif Asistentes: JoseTTR LadyTT4 HeaveninmoTTion TTquattro +1 JeTT +2 Otto69 +2 Tekila +2 WCM-bcn +1 TTLOL+1 EsteveC+3 Total: 18 adultos y 3 niños Saludos Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Usted perdone Jefeeeeee :cry1: Un abrazo Saludos Responder
javia4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 hola otro que tambien se apunta ASI que 2 mas lo que no se si saldre del candido o de BCN. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 HORA: 14.00 LUGAR: Restaurante La Granota, en Vidreres Puntos de encuentro: Terrassa 10.00 en Hotel Don Candido Barcelona 10.30 en Las torres del Port Olimpic Hora estimada de llegada a Vidreres 12.30 Charla previa, si da tiempo le ponemos el tempomat, rear valance y escobillas nuevas a Marta, y si no despues de comer... Llevaros el Bañador por si acaso smile.gif Asistentes: JoseTTR LadyTT4 HeaveninmoTTion TTquattro +1 JeTT +2 Otto69 +2 Tekila +2 WCM-bcn +1 TTLOL+1 EsteveC+3 JaviA4 +1 Total: 20 adultos y 3 niños Acordaros de los Walkitalkis :cry1: Canal quattro Saludos Responder
kitos Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Mmmm... suena bien pero paa comer imposible... organice una en casa a la misma hora... Como me pilla cerca las torres mafre... si no trasnocho me paso por alli i nos vemos y depaso me dais la opion sobre las nuvolari... Ciao.. pd... yo tmb kiero un tempomat... a k santo hay k poner la vela? Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A ver si nos vemos por alli :9 La vela a San Giancarlo, patron de los destempomados Saludos Responder
Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 hola otro que tambien se apunta ASI que 2 mas lo que no se si saldre del candido o de BCN. Ese Javiiii... Otra "fregoneta"... de las buenas. :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
alexbcn Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Jose que no me he acordado de preguntarte dónde quedais en Vidreres..en el restaurante directamente o en otro sitio....ya que a lo mejor me paso a saludar, como estaré en Blanes me queda cerquita.. Saludos Responder
Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ...ya que a lo mejor me paso a saludar... :clap1: :clap1: y a tomarse unos "cacharrejos" leñe... Un saludo. Responder
miky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Pues tambien me apunto. Sera mi primera quedada ASI Yo quedaré directamente en vidreres Editado 22 de Julio del 2005 por miky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.