Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que mas se puede añadir, buena gente, buena gente, y mas buena gente , buenos coches, buena comida, buen ambiente, se mete todo en la coctelera y sale eso :)

La proxima ya mismo, gracias a todos por asistir :)

Saludos

Publicado

jod**!

Que envidia me dais (sana por supuesto). Tekila, vas a desbancar tu sólo al Abuelo y a Cristóbal en este arte de las kddas... ;) Por cierto, aunque ya conocí a tus ojitos en Ocaña, está preciosa :flwrs: ¿que tiempo tiene ahora la nena? A los demás, deciros lo de siempre, que me preparéis unas butifarras y unos calçots (eh eh eh que ya me enseñaron a comerlos, creo que fué Merche (Tekilaś wife) en la kdda de Ocaña) que voy pa'llaaaaaaaa... :kss1:

Salu2.

Publicado
jod**!

Que envidia me dais (sana por supuesto). Tekila, vas a desbancar tu sólo al Abuelo y a Cristóbal en este arte de las kddas... :huh: Por cierto, aunque ya conocí a tus ojitos en Ocaña, está preciosa <_< ¿que tiempo tiene ahora la nena? A los demás, deciros lo de siempre, que me preparéis unas butifarras y unos calçots (eh eh eh que ya me enseñaron a comerlos, creo que fué Merche (Tekilaś wife) en la kdda de Ocaña) que voy pa'llaaaaaaaa... :D

Salu2.

Pues no se que esperas.....

Calçots no es epoca, pero puedo asegurarte que tenemos mucha cosa mas. Con hambre no te iras. Saludos

Publicado

Marta y ese tt amarillo :p:huh:

Me acabo de dar cuenta de que no estoy al dia en el foro.. me entero tarde de la kdd, no se que Marta tiene un TT amarillo, y otra kdd sin veros :unsure:

chicos os hecho de menos!! :blink:

un saludo a todos y me alegro de que todo fuera bien, señal de que pronto habra otra kdd... no?? :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.