javia4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Teki te los as currao, ya decia que tu reportaje no podia fallar menos mal que tenias mucho curro que si no bloqueas el foro, B) B) B) Esteve deja que el jueves ya pago yo con la visa AUDICLASS. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Que mas se puede añadir, buena gente, buena gente, y mas buena gente , buenos coches, buena comida, buen ambiente, se mete todo en la coctelera y sale eso La proxima ya mismo, gracias a todos por asistir Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pedaso fotosssssssssssssssss. :wacko: Ya sabéis que os considero a tod@s parte de "my family". Un abrazo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Geniales fotos amigo Ya lo hecho de menos... Un saludo a tod@s *Cesc* Responder
Mad-i Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 jod**! Que envidia me dais (sana por supuesto). Tekila, vas a desbancar tu sólo al Abuelo y a Cristóbal en este arte de las kddas... Por cierto, aunque ya conocí a tus ojitos en Ocaña, está preciosa ¿que tiempo tiene ahora la nena? A los demás, deciros lo de siempre, que me preparéis unas butifarras y unos calçots (eh eh eh que ya me enseñaron a comerlos, creo que fué Merche (Tekilaś wife) en la kdda de Ocaña) que voy pa'llaaaaaaaa... Salu2. Responder
EsteveC Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 jod**! Que envidia me dais (sana por supuesto). Tekila, vas a desbancar tu sólo al Abuelo y a Cristóbal en este arte de las kddas... Por cierto, aunque ya conocí a tus ojitos en Ocaña, está preciosa <_< ¿que tiempo tiene ahora la nena? A los demás, deciros lo de siempre, que me preparéis unas butifarras y unos calçots (eh eh eh que ya me enseñaron a comerlos, creo que fué Merche (Tekilaś wife) en la kdda de Ocaña) que voy pa'llaaaaaaaa... Salu2. Pues no se que esperas..... Calçots no es epoca, pero puedo asegurarte que tenemos mucha cosa mas. Con hambre no te iras. Saludos Responder
yoshy Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Marta y ese tt amarillo Me acabo de dar cuenta de que no estoy al dia en el foro.. me entero tarde de la kdd, no se que Marta tiene un TT amarillo, y otra kdd sin veros chicos os hecho de menos!! :blink: un saludo a todos y me alegro de que todo fuera bien, señal de que pronto habra otra kdd... no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.