Jump to content

Sonido Bose, dudas


macs9999

Publicaciones recomendadas


Yo lo he escuchado y suena bastante bien. Tiene un amplificador de 6 cortes, 10 altavoces, (1 salpicadero central, 4 en puertas delanteras, 4 en puertas traseras y 1 subwofer en el maletero).

Son altavoces activos y según la web de bose, es un sistema que elimina el ruido exterior, se escuchan igual en cualquierparte del coche y según vamos aumentando la velocidad ó el sonido exterior se eleva, el sonido del equipo bose también se eleva para que siempre esté por encima del sonido exterior.

Los hay mejores pero bastantes más caros.

Si quieres calidad compra Bang & Olufsen. Yo le tengo en casa y no hay nada igual. (Creo que en el A8 lo montan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo tengo tan claro.

No he tenido la oportunidad de escuchar algun equipo BOSE, pero si mirais en el ETKA, comprobareis que la referencia de los altavoces para coches con 4 altavoces, 8 altavoces, altavoces activos, altavoces pasivos y altavoces BOSE es exactamente la misma para todos, así como el precio, que en funcion de si es para altavoces agudos o medios/graves cuesta entre 10 y 12 € cada uno.

Me inclino por el amplificador únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres calidad compra Bang & Olufsen. Yo le tengo en casa y no hay nada igual

 

se ve que entiendes, es verdad no hay nada igual, no existe peor relacion calidad precio en el mundo.

 

un saludo

No exite ninguno igual, pero si muchos parecidos, no crees?? Que tal un Harman Kardom?? Tambien es bueno, verdad?? Con buena relacion calidad/precio. Estamos llegando a niveles que necesitamos cabinas de sonido y un buen profesional para su eleccion/ajuste/montaje, de los que alguno todavia existe.

En coche, prueba a montar un Nakamichi con ajuste manual exterior del azimut. Seguramente te gustara el sonido despues de un largo tiempo ajustandolo, pero yo tengo el Bose y la verdad es que me gusta bastante, solo lo veo muy flojo a bajo volumen.

Es mi opinion

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.