Jump to content

que amortiguadores me aconsejais


Publicaciones recomendadas


yo tengo el mismo coche que tú, cambié con 100.000 km por unos Bilstein Sport y el cambio es estupendo, mucho más aplomo sin ser radical.

 

dejé los muelles que lleva ya que no es necesario cambiarlos y no interesa bajar más esta carrocería, en el 2.5 ya va 2cm más baja que la original

 

Se lo recomiendo a cualquiera, desaparecen los rebotes que tenía la suspensión anterior y es mucho más efectiva

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes de serie montado el tren de rodaje deportivo no te hara falta cambiar los muelles. Eibach, que son los muelles que se montan con blistein para que sean homologados, solo te bajaran un centimetro mas.

 

Yo en el a6 he puesto el kit completo y la verdad es que el confort es practicamente el mismo. Son prograsivos y en conduccion relajada parecen los de serie pero cuando aumentas la velocidad es increible como, en el caso del a6 avant, un coche de 1700 kilos puede llegar a ser agil.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi b5 cambié solo amortiguadores por blistein sport y cambio para muy bien en estabilidad y comodidad. Solo que si fuera ahora cambiaría muelles también para bajarlo solo un poco, siempre sin perder no mucha comodidad, aunque fuera algo no pasaría nada.

 

Con el b7 s-line más dureza y estabilidad que agradezco aun buscando comodidad aunque esté mas duro. Es mi opinion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo a mi A4 1,9 TDI a los 110.000 Km le puse unos Koni AMARILLOS reguldos al 50% con los muelles originales, pero aun asi el cambio fue bestial, parecia que rodaba por las vias del tren.

Por ponerles alguna pega, en recta a to pastilla el coche es algo mas "nervioso", pero en curva se puede ir muy, muy rapido.

A los 290.000 km los lleve a un taller oficial Koni y me los regularon al maximo posible porque ya se habian suavizado un poco, y otra vez de p.m.. No van como nuevos pero casi, quizas sea por no haberle puesto muelles nuevos, no se.

El caso es que ya les he hecho 180.000 Km y calculo que aun me aguanten otros 100.000 Km con lo que les hare unos 300.000 Km.

Mi consejo es que si los montas que te los regulen a tope desde el principio, vas a perder comodidad pero alucinaras en las curvas. Y ojito que sin darte cuenta cada vez iras subiendo la velocidad en curva y los de verde no perdonan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pega que le veo a Bilstein, salvo que mis fuentes sean erroneas, es que Bilstein compro lo que era Junior (un amortiguador muy flojillo) y se comenta a raiz de esta compra, la bajada de calidad de Bilstein. Quizas unos Koni rojos, ya que los amarillos pueden ser demasiado radicales para algunas personas, te puedan ir bien. Y los Selex si consigues el tarado adecuado, pues creo que tambien. Tambien supongo que existiran variedad de gas/hidraulico, solo hidraulico, ... . Espero que aciertes.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en el tema pero yo cambié los originales en mi a4 b5 por unos Blistein y mejoré un montón la estabilidad sin que repercutiese en la comodidad.

 

Saludos.

¿Que modelo? ¿Que muelles le irian bien para bajar algo de altura y no perder confort?

 

 

Los koni amarillos funcionan muy bien. Pueden ser comodos pero eficaces, pero tambien duros como piedras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en el tema pero yo cambié los originales en mi a4 b5 por unos Blistein y mejoré un montón la estabilidad sin que repercutiese en la comodidad.

 

Saludos.

¿Que modelo? ¿Que muelles le irian bien para bajar algo de altura y no perder confort?

 

 

Los koni amarillos funcionan muy bien. Pueden ser comodos pero eficaces, pero tambien duros como piedras :o

Nadie sabe decirme nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.