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Caním000

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Canim, tu lo de mearse como lo interpretas? ¿Que un coche le mete a otro 0'1seg o 2'30seg?

 

Te aseguro que un 206gti se carga a un M5 en un puerto de montaña. Eso tambien es mearse...

 

Te aseguro que un RS6 tracciona y se pega mejor al asfalto que un M5 en condiciones adversas. Eso tambien es mearse...

 

 

Un coche no son solo numeros

Si has leido todo el hilo yo no he empezado a utilizar el término mear pero si alguien me dice q el RS6 plus se mea al M5 pues yo y los números dicen q es al contrario...

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Te aseguro que un 206gti se carga a un M5 en un puerto de montaña. Eso tambien es mearse...

Al igual q a un RS6 entonces ;)

dudo muuuucho que un 206 pueda con un M en un puerto,a no ser que sea un puerto maritimo.

Juas deberia estar de vacaciones pero la resaca me lo impide :lol:

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Te aseguro que un 206gti se carga a un M5 en un puerto de montaña. Eso tambien es mearse...

Al igual q a un RS6 entonces <_<

dudo muuuucho que un 206 pueda con un M en un puerto,a no ser que sea un puerto maritimo.

Juas deberia estar de vacaciones pero la resaca me lo impide :lol:

Yo tampoco creo q pudiera con un M5 ni con un RS6 por muy revirada q fuera pero si pudiera al RS6 tambien :angry:

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Tengo un colega que es igual que tú, Canim, siempre números, números y más números... yo veo un coche cuando se conduce, no cuando se mide, si Carlos Sainz pilla el 206 y yo pillo el M5, no me mea, sino que me caga encima también, jajajajjajaa :rolleyes: las manos de una persona al volante lo son todo, está bien claro que con un Saxo 1.5D, por muy bueno que seas al volante poco puedes hacer contra un todopoderoso M5, pero en coche tan parejos como son el RS6 plus y el M5, las manos los son todo, porque a una pequeña descompensación de pesos que te curres en una curva, el otro ya te está metiendo metros... y ahora, pensemos detenidamente... cual saldrá mejor de esa curva??? el M5, que la única manera que tiene de compensarse es perdiendo potencia y por lo tanto velocidad?? o el RS6 que reparte la tracción perdida al resto de sus ruedas y sigue tirando como una bestia parda??? yo veo las cosas bien claras, ahora, en circuito, con pilotos de alto nivel, haciendo conducción perfecta, te puedo dar la razón... pero los pilotos también comenten errores...

 

Y por otro lado, si solo le mete de 0 a 200 2 segundos, tampoco es tanta bestia el M5, porque la tracción a las cuatro ruedas siempre ha tenido el mismo problema, que un eje le estorba al otro a la hora de tirar... y bueno la explicación es clara, que es un V10.

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La explicación es aún mas sencilla: Es mejor motor.(Recordamos que hablamos en terminos extrictamente racing )

 

Con tan solo un 10 % mas de potencia sacar 2 segundos en el 0-200 es para quitarse el sombrero. Firme el motor el lado oscuro o Jesucristo García.

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La explicación es aún mas sencilla: Es mejor motor.(Recordamos que hablamos en terminos extrictamente racing )

 

Con tan solo un 10 % mas de potencia sacar 2 segundos en el 0-200 es para quitarse el sombrero. Firme el motor el lado oscuro o Jesucristo García.

Ahí le has dao :rolleyes:

 

No tienen nada que ver el peso, la aerodinámica, los desarrollos, sólo el motor :clap1:

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En absoluto eso es cierto. La explicación no es el motor, sino el peso Y el cambio. Recordemos que el M5 tiene un cambio muy rápido, y que el RS6 es un simple Tiptronic. Supongo que no habrá que recordar también, que un RS6 pesa bastante más que un M5.

Porque si no, que me expliquen como el M5 con 500 caballos no hace tantos mejores números que un simple Porsche turbo, de 420 caballos... :rolleyes: Por esa regla de tres, qué caca de motores los de BMW y los de Audi. Por no hablar de un simple carrera de 320 caballos frente a un M3...

Venga pipiolos, que siempre estamos en lo mismo, a ese nivel...a mí que me den cualquiera. :clap1:

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El peso : 10 kg a favor del BMW :lol: (que como éste esté sucio se igualan)

La aerodinamica: No trago que sea muchisimo mejor la del BMW siendo maquinas de parecido tamaño y usando los dos patucos de 19"

El cambio: Unico punto con ganancia neta para el M5 por su rapidez, pero insuficiente para paliar los 2 segundos y pico que le saca. :unsure:

Por transmision, en cambio, debiera ganar el "nuestro".

 

Que nos queda entonces? el motor., que me sigue pareciendo poca diferencia en CV para tanto tiempo en tan poco recorrido.

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En absoluto eso es cierto. La explicación no es el motor, sino el peso Y el cambio. Recordemos que el M5 tiene un cambio muy rápido, y que el RS6 es un simple Tiptronic. Supongo que no habrá que recordar también, que un RS6 pesa bastante más que un M5.

Porque si no, que me expliquen como el M5 con 500 caballos no hace tantos mejores números que un simple Porsche turbo, de 420 caballos... <_< Por esa regla de tres, qué caca de motores los de BMW y los de Audi. Por no hablar de un simple carrera de 320 caballos frente a un M3...

Venga pipiolos, que siempre estamos en lo mismo, a ese nivel...a mí que me den cualquiera. :p

Ya lo dije, en ese nivel de prestaciones esas diferencias en cifras son insignificantes.

 

El lado oscuro no deja ver a más de uno

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Aqui pongo unas fotillos del M5....que por cierto....muy bonito.... :p pero muy JAPO tambien..... :wub:

 

42353.5417.jpg

42354.5417.jpg

 

Mi opinion es que para ser el nuevo M5 no es muy buena baza para cuando salga nuestro queridisimo RS6 nuevo.... :D ya que si anda ASI con el actual RS6 PLUS.... <_< mi sinciera opinion... :wub:

 

24205.5417.jpg

 

Saludos

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Tengo un colega que es igual que tú, Canim, siempre números, números y más números... yo veo un coche cuando se conduce, no cuando se mide, si Carlos Sainz pilla el 206 y yo pillo el M5, no me mea, sino que me caga encima también, jajajajjajaa :huh: las manos de una persona al volante lo son todo, está bien claro que con un Saxo 1.5D, por muy bueno que seas al volante poco puedes hacer contra un todopoderoso M5, pero en coche tan parejos como son el RS6 plus y el M5, las manos los son todo, porque a una pequeña descompensación de pesos que te curres en una curva, el otro ya te está metiendo metros... y ahora, pensemos detenidamente... cual saldrá mejor de esa curva??? el M5, que la única manera que tiene de compensarse es perdiendo potencia y por lo tanto velocidad?? o el RS6 que reparte la tracción perdida al resto de sus ruedas y sigue tirando como una bestia parda??? yo veo las cosas bien claras, ahora, en circuito, con pilotos de alto nivel, haciendo conducción perfecta, te puedo dar la razón... pero los pilotos también comenten errores...

 

Y por otro lado, si solo le mete de 0 a 200 2 segundos, tampoco es tanta bestia el M5, porque la tracción a las cuatro ruedas siempre ha tenido el mismo problema, que un eje le estorba al otro a la hora de tirar... y bueno la explicación es clara, que es un V10.

Vamos a ver yo hablo en igualdad de condiciones,que sentido tiene decir q el que conduce un M5 no tiene buenas manos.....tampoco las tendría conduciendo un Stradale o cualquier modelo q le dieras.

 

Los números estan para q veas las prestaciones del coche,ahora bien q el coja el coche no sepa sacarle partido al modelo en cuestión es su problema..

 

 

Y puede q 2.5 segundos y medio no sean mucho tiempo pero por pesos estan parejos porq el Plus sólo le saca 90 Kgs..

 

De todos modos no sé porq tanta historia con esto,cuando se pone un post sobre si se le ha dado un galardón a Audi no se monta tanta historia..

 

El BMW M5 ha sido galardonado con el mejor motor del 2005 y con las mejores prestaciones.. no hay más :(

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Te aseguro que un 206gti se carga a un M5 en un puerto de montaña. Eso tambien es mearse...

Al igual q a un RS6 entonces :huh:

dudo muuuucho que un 206 pueda con un M en un puerto,a no ser que sea un puerto maritimo.

Juas deberia estar de vacaciones pero la resaca me lo impide :lol:

Supercanedas, lo del 206 són apenas 1.000 kl con 136 cv, digo yo que algo de caña ya le dará al M5 en puerto..Ya sea maritimo como de montaña !! :lol::lol:

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[supercanedas, lo del 206 són apenas 1.000 kl con 136 cv, digo yo que algo de caña ya le dará al M5 en puerto..Ya sea maritimo como de montaña !!  :lol:  :lol:

 

Debes de querer decir darle sedal ( para que tire ) no caña :D , amos, digo yo, porque con un 206 gti un M5 no tiene ni pal aperitivo.

Es mas, creo que se lo engulliría sólo usando las marchas pares. :cry1:

 

A mi me llevó uno en su M3 el de 343 cv ( y eso que no se las daba de "pilotillo") por una carretera infestada de curvas, contracurvas y herraduras ha ritmo alegre ( no a tope ) y ... para que contaros :( . Espeluznante como tira y como se coloca eso. ASI que el M5 me cuesta imaginar como puede ir. :huh:

 

Salu2

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