Jump to content

ESTAMOS EN AGOSTO


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

Pues si!. Despues de casi cuatro meses y la promesa que me hizo el comercial de que llegaria antes de agosto, no se ha cumplido. Estoy my decepcionado porque las promesas hay que cumplirlas, o si no mejor que no prometan tanto y que sean un poquitin mas profesionales. El coche lleva facturado ya 15 dias y me dijo que la semana pasada todo lo mas me vendria, y mira por donde vamos. Y para colmo de los colmos no para de insistir que le deje el coche que voy a entregar a cambio para ver si lo puede vender. yo hasta que no me entregue mi audi no suelto prenda. :angry::(:wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si, PAGKA. Esta gente tienen mucha jeta, hace tres meses me llamo por telefono y me dijo que tenia un cliente para ver mi coche, y que si a ese cliente le combenia el precio me dijo que si se lo podia entregar a cambio de dejarme el otro coche. Yo le dije que no. No me arrepiento de no averselo dado, aunque me puso en duda. Hace tres años me vendio un coche, y nunca he tenido queja de el, se ha portado siempre bien, incluso para pasar las revisiones iba a mi trabajo a por el coche. Por eso yo he confiado en su palabra. Me dice que el no tiene la culpa de nada, que son los de audi que ban mal con el transporte, pero yo se lo compre a el. Bueno, resignacion, si no uso el navegador estas vacaciones, lo usare en septiembre para encontrar el camino al trbajo. :lol2::D .Pero yo les :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Agosto no se que pasa en Inglostadt, pero yo pedi el coche un 12 de agosto, y hasta el 1 de septiembre no aceptaron el pedido... segun el comercia porque la planta en Agoso cerraba !!!!

 

Todo y que lo desconozco, cabe la posibilidad de que sea cierto.. asi qeu espermos que haya salido de planta.....

 

Paciencia y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que conoces a Farruquito, y que se ha sacado el carnet y ahora puede ser peor , ahora ni juicio. :angry:

 

QUE ME VAS A CONTAR , si llevo sin coche desde mayo y no tengo NINGUNA noticia del coche.( la semana de producción que me han dado creo que es mentira).

 

Es curioso , pregunte donde pregunte , me lo tienen en tres meses , pero a mi me lo van a dar en 6 ( creo) ....debo tener cara de gil***..... eso debe ser.

 

Sabes lo que voy a hacer , voy a jugar al European Assault y me voy a imaginar que los alemanes son los comerciales ........ :blink:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO YA HUELE RARO, PORQUE YO ENCARGUE MI NUEVO A4 EL DIA 27 DE JUNIO Y EL CONCE ME PUSO FECHA DE ENTREGA TOPE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE PORQUE LA FABRICA AUDI CERRABA EN AGOSTO, Y MIRA, SORPRESAS DE LA VIDA....ANTES DE AYER ME LLAMO DICIENDO QUE YA ESTABA FABRICADO Y QUE PARA LA SEMANA DEL 17 AL 20 ESTARIA YA AQUI ¿ COMO TE QUEDAS ? POR ESO EN LO TUYO HAY GATO ENCERRADO. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya animos Charly que le damos a nuestro compañero... :p

 

Tranquilo PEPOTE.... el sabor de la victoria es mejor cuanto mas tarda.... es mas.. a mi me tardo 4 meses y 1 semana.... todo depende del equipamiento que se haya pedido....

 

Si es un coche ... digamos con muy poco equipamiento, ya tienen flota para servirlos antes.. a la que pides algo exceptional.... pues..... tenemos que esperar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo creo que que los 3 meses son a la fuerza ya te contare yo si es verdad que para septiembre lo deberia de tener

 

aun que hay mucha diferencia entre los modelos nosotros por el SB (A3) antes de 6 meses nada de nada asi que nos hemos ido por el A4 ya que por el precio que tienen tener que esperar aun para mas 6 meses es una put*..

 

eso si la alegria sera mayor para cuando llege

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.