Jump to content

Pido que Xingular se disculpe


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad esq últimamente veo a Xingu muy picado al escuchar eso de M3/M5/M6 :clap1: :clap1: debe ser q alguno le ha pegado una buena pasada y no le ha sentado bien :wub:

 

 

S3 Olé yo creo q tampoco era cómo para montar un pollo ASí,simplemente tendrias q haber pasado de lo q te ha dicho o cómo mucho mandarle un MP,aunq no te quito parte de razón en cuanto a que la gente abre un hilo de un post y la cosa desvaría y desvaría y al final se habla de otra cosa y el q esté libre de pecado q tire la primera piedra(incluido Xingular)de hecho estabamos hablando del S3 del RS3 y del TT cuando el post inicial era sobre el Passat....

 

La contestación de Xingular me ha parecido un poco fuera de tono sin poner ningún emoticono ni nada más.

 

Yo creo q la atención(en serio) te la tiene q llamar un moderador o el propio Goodson :wub: y nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo le hemos dado a GOODSON 3 dias de vacaciones :cry1:

 

venga, calmaros un poco, que es lo mejor (y lo digo por experiencia, que soy de lso que me caliento con facilidad...tendre que ir a que me revisen bomba de agua, mangitos y las juntas de culata y balancines por si acaso :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje cómo estemos!

 

Hay que ser un poco menos susceptible S3_Olé, vivirás más a gusto!! :cry1:

 

Pero estoy contigo, a Xingular se la ha "ido la pinza".

 

P.D. : Goodson, sin ánimo de picar ni ofender a nadie, es una mera información, pero aunque esto sea un "espacio privado", no por ello puede ser inconstitucional. S3_Olé tiene tanto derecho a opinar libremente... tanto como Xingular a expresar que quiere que le echen del foro. Otra cosa es que se desvinculase a S3_Olé, porque sería injustificado (amén de que si el forero expulsado lo denuncia, la sentencia judicial que vendría después, obligaría a los administradores del foro, a readmitirle y probablemente a pagar los costes de ambas defensas). Sólo por dar la info, no me comais ahora!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. : Goodson, sin ánimo de picar ni ofender a nadie, es una mera información, pero aunque esto sea un "espacio privado", no por ello puede ser inconstitucional. S3_Olé tiene tanto derecho a opinar libremente... tanto como Xingular a expresar que quiere que le echen del foro. Otra cosa es que se desvinculase a S3_Olé, porque sería injustificado (amén de que si el forero expulsado lo denuncia, la sentencia judicial que vendría después, obligaría a los administradores del foro, a readmitirle y probablemente a pagar los costes de ambas defensas). Sólo por dar la info, no me comais ahora!! :lol:

Sólo por la info:

 

El Recurso de amparo -medio jurisdiccional de protección de los derechos constitucionales- no se proyecta sobre actos de particulares.

 

Los administradores del foro pueden echar a quien quieran por el motivo que quieran -o sin motivo, si lo prefieren- y nadie puede obligarles a readmitir a nadie, porque no existe contraprestación alguna.

 

El hecho de que se recrimine a alguien por lo que dice no supone una vulneración de su derecho de libre expresión.

 

Para más información, recomiendo la lectura de la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional, ideal para noches de insomnio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a romper una lanza a favor de xingu, lo que creo que te intentaba decir es que ese tipo de comportamiento es, en ocasiones molesto, ya que se trata de otro tema cuando xingu se ha estado currando poner una info para que la veamos todos.

 

De todos modos, la contestación ha sido un poco seca, pero xingu a veces es ASÍ, lo que no quita para que me caiga bien (aunque no le conozca en persona).

 

 

Cada uno tiene sus particularidades, respetemonos y hablemos con sensatez, S3_Olé, no estás ayudando mucho cuando te pones ASÍ, tranquilizate y hablalo por MP, que como dice tekila.....el pobre goodson no tiene vacaciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, :D con más de 12.000 mensajes, todos podemos tener un mal momento, seguro que es un malentendido por las 2 partes. Un comentario fuerte con una respuesta desacertada. Toda acción tiene su reacción y se entra en una espiral sin límite. :p Unas cervecitas y dejemos a Goodson disfrutar sus vacaciones.

 

 

 

 

Sobre el tema jurídico, opino que es un espacio privado en el que todos tiene derecho a decir su opinión, salvo cuando infringe las normas del administrador o a él no le parezca apropiado el comentario. No somos más que invitados en casa de un amigo que nos brinda su confianza, pero que decide lo que está bien y lo que no en su casa, buscarle jurisprudencia a esto me parece absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VEEEEER, SEÑOOOOOREEEES (y señoras)UN POCO DE ORDEEEEN EN LA SALAAAAAAA.

 

Desde luego, que me pongo a leer estos posts, y sólo llego a una conclusión universal, empírico-ilustrativa, cognoscitiva, romántico-elitista y determinante: Sois más bobos que el asa de un cubo. ;)

 

Veamos, yo alguna vez he tenido "diferencia de opiniones" con algún forero (han sido contadas con los dedos de una mano, pero alguna ha habido), y creo que me ha durado unos 4 replys, después tan colegas. Si en este foro alguien me dice que mi coche es una basura, pues vale, pa gustos los colores. Que me dice que Madrid es la peor ciudad de toda España, pos fale, en ella vivo y trabajo y me tengo que aguantar. Si alguien menta a mi familia y la llama de todo, pos bueno, será la envidia. ESO SI: ¡¡¡ Como a alguien se le ocurra decirme que Oliver y Benji eran gays, me lo como crudo !!! :shy::shy::p

 

Yo creo que el calor nos afecta a todos, algunos vemos a gente de vacaciones mientras curramos (y eso jode un güevo), y estamos todo el día "quemaos".:p:wub:

 

Sinceramente, creo que no hay que entrar en estas discusiones en períodos intravacacionales ficticios de concurrencias reducidas, perpetradas por usuari@s ASIduos de mentalidades subjetivas que se pueden violentar si sufren en sus adentros algún tipo de mofa, befa o escarnio que en momentos de avidez imaginativa algún ASIstente pueda emitir.

Si queremos sobrevivir en este, oh, nuestro foro, deberíamos promover las conductas recíproco-afectivas desenfadadas no lucrativas, para beneficio y beneplácito de todo participante de este espacio lúdico, y a su vez pueda ser ASImilado sin ningún lugar a la duda por todos y cada uno de nosotros.

 

Por este motivo, creo que vosotros dos podeis dar más de sí en este foro, habeis demostrado carácter, ímpetu, entusiasmo, dessgarrrro, pero no es suficiente. Por lo tanto, debo proponeros para abandonar la academia. Estais nominados. La semana que viene vuestros compañeros y el público decidirán si continuais o no con nosotros.

 

En serio, como ya he dicho en otras ocasiones, que en este foro somosss.................así a ojoooo............. algo más de 20 personas. Si hay 2 ó 3 que no son santo de tu devoción, sencillamente IGNORALAS, pero crear un post con doscientoscientaymuchos replys diciendo lo mismo, puede generar el mismo mal rollo que quieres evitar, y a lo peor, en vez de una persona criticándote, te salen otras 7. :p

 

Si os gusta esto, bien. Y si no, os podeis ir todosatomalpolculo tontoslam****. :D:D

 

"He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse". -Gabriel García Márquez. :D

Editado por Talios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.