Jump to content

Consumo TT


ByTe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que me estoy planteando la compra de un bichito como el vuestro, habia pensado en el 180 Quattro, y quisiera que me hablarais un poco sobre la capacidad del tanque de combustible y de cuantos kms haceis de media con un deposito lleno, asi como el consumo urbano y extraurbano etc. Gracias x adelantado compys :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de lo q cada uno considere "alto"...

A un ritmo de 150/160 90% y algo de ciudad el mio se mantiene en 10 litros/ 100 kms. ahora bien, si decidimos darnos unos paseos en plan "racing" no te asustes si ronda los 15 lts.

No es un coche para Agentes Comerciales pero tampoco hay q ser multimillonario pa darle de beber al nene.

Si adquieres el Quattro creo q dispones de unos 10 lts menos de capacidad del deposito con respecto al coupé.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero el Quattro tiene mas capacidad , es decir 60 litros.

Byte, este automovil se compra con el corazon, si lo compras con el bolsillo, piensa en una Ford Focus diesel, magnifico automovil y con consumos ajustados.

El TT, es pura pasion, por sus consumos y sus averias, y con un mantenimiento de los caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego esta la traccion, delantera o quattro? a parte de lo evidente que grandes diferencias hay? consumo, seguridad, prestaciones... Que me aconsejais? merece la pena la quattro? Y luego las plazas traseras, estan homologadas para adultos? caben bien en vuestros TT's gente adulta detrás o hay mucho problema de espacio? Gracias xicos es que me entran muchas dudas jeje siento hacerme pesado. Buenos dias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sillones traseros olvidate de montar a alguien a no ser que sea un niño pero vamos si vas a llevar a alguien de un tramo corto si se puede .

Eso si el que va detras va un poco incomodo por que le da la cabeza y aparte se tiene que sentar de lado aparte de que te tienes que echar hacia delante un poco jejejejejejejej.

Yo lo tube muy claro cuando me lo compre me dije "este coche es para mi y para mi novia" los demas que se cojan un taxi me lo compre para mi no para la gente.

El dia que tenga familia pos comprare otro pero este ya lo he disfrutado seguro y no creo que lo venda sea por otra causa, pero por esta seguro que no :angry:

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos ridiculos...10l en ciudad, eso si...yo me compraria en 225 Quattro, consume menos y con al 6ª vel. esta muy bien...si tienes un 180...simpre miraras de reojo a un 225...aunque tambien es verdad que el que tiene 225 mira mas potencia, ley de vida :lol::p

 

Si te compras un TT no te arrepentiras en la vida, te lo aseguro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT es un coche pequeño,incomodo,detras solo para niños,es gasolina y podria seguir poniendole pegas hasta el infinito.......... :p Pero es EL "TT" y se enamora uno de el o no lo quiere ni en pintura :lol2: ASI que parate delante de un TT y escucha a tu corazon,si comienza a acelerarse vete corriendo y comprate uno y si no notas nada lo siento por ti :rolleyes: yo todavia y lo tengo 6 años cada vez que me subo noto esas palpitaciones :rolleyes: .Saludos Ximo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas por carretera tranquilito (140km/h) te puedes ir a 8-9l. Si es solo por ciudad entre 12 y 13. Mixto, sobre los 10l...

 

Como te ha dicho PabloTT, etc... el TT se compra con el corazón, no lo razones y si te gusta a por él, y unete al grupo :rolleyes:

 

Por cierto, yo me vendo el mío si te interesa... quiero el "hemano mayor"...

 

Saludos...

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.