Jump to content

Error de velocimetro


Chemita

Publicaciones recomendadas


yo le regule manualmente las agujas,y con el clima,la llevo calcada :ph34r:

 

 

no tengo ninguna variacion apreciable :angry:

Por cierto, al hilo de este tema, mi variación con el clima es de 10 km/h exactos. ¿Alguien me puede decir para que sirve cada clave de las que puedes seleccionar en el climatizador? He buscado pero no encuentro nada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcador 120km/h

clima 116km/h

gps 112km/h

 

 

 

marcador 140km/h

clima 134km/h

gps 131km/h

 

 

 

 

 

marcador 160 km/h

clima 151 km/h

gps 148 km/h

 

 

 

saludos

 

edito: 235/45/17 nuevos

Editado por jose-sbd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al hilo de este tema, mi variación con el clima es de 10 km/h exactos. ¿Alguien me puede decir para que sirve cada clave de las que puedes seleccionar en el climatizador? He buscado pero no encuentro nada. :rolleyes:

a ver si te sirve esto:

 

 

códigos climatizador

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,ya que si a 100 va exacto que como veras, es cuando mas fallo tiene el cuadro(porcentual :p )a medida que aumentamos la velocidad,se va estabilizando y marca lo mismo,ademas una variacion de 2 km a 160kmh,si para ti es un fallo de cuentakm.....tienes razon,no me marca exacto,lo reconozco,me habeis pillado :p:bsh1:;):lol2::lol2:

 

otra cosa,a mi la velocidad del clima si me suele coincidir con la del gps, + - 2km :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.