jolaca Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 No tengo el DVD a mano, mañana te lo confirmo, quizá me he equivocado de enlace. Saludos No importa ZX81. Ya tengo en mi poder el ultimo DVD de audi el 2005_2 360 con una gran decepcion. Se actualiza el navegador OK pero la cartografia no mejora la zona donde vivo asi que no se si he mejorado demasiado, tendre que esperar mas adenlante a ver si en el 2006 se curran estos de navtec mejor la zona de alicante, que por cierto en otros navegadores de CD en BWM tambien de navtec esta mucho mejor. En fin a esperar. Si quereis aclaraciones y/o algo mas ya sabeis donde encontrarme. SOFIDX:0360 NAVVER:V220059J AUDVER:A2210131 COMMENT=High; DISC=M2N050520; MAP=EN0409; Esta es la version del DVD que tengo. Ocupa 7.68 Gb. y tiene una carpeta que se llama SDS en donde se encuentra la actualizacion del firmware del navegador, entiendo que eliminandola no actualizaria nada, es un poner claro. Salu2 a to2. Hola Finch, te la has comprado original? o has conseguido grabártela?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 No tengo el DVD a mano, mañana te lo confirmo, quizá me he equivocado de enlace. Saludos No importa ZX81. Ya tengo en mi poder el ultimo DVD de audi el 2005_2 360 con una gran decepcion. Se actualiza el navegador OK pero la cartografia no mejora la zona donde vivo asi que no se si he mejorado demasiado, tendre que esperar mas adenlante a ver si en el 2006 se curran estos de navtec mejor la zona de alicante, que por cierto en otros navegadores de CD en BWM tambien de navtec esta mucho mejor. En fin a esperar. Si quereis aclaraciones y/o algo mas ya sabeis donde encontrarme. SOFIDX:0360 NAVVER:V220059J AUDVER:A2210131 COMMENT=High; DISC=M2N050520; MAP=EN0409; Esta es la version del DVD que tengo. Ocupa 7.68 Gb. y tiene una carpeta que se llama SDS en donde se encuentra la actualizacion del firmware del navegador, entiendo que eliminandola no actualizaria nada, es un poner claro. Salu2 a to2. Hola Finch, te la has comprado original? o has conseguido grabártela?? Tengo el original que me han dejado, pero no creo que me sea muy dificil hacer copias (de seguridad :o ), de momento ya tengo la imagen en mi disco duro y sabiendo la proteccion que tiene sera facil creo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno pues ya nos contarás. Yo de momento de mi disco original no puedo hacerme copias (de seguridad, ) porque no me he pillado todavía una grabadora de doble capa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Creo que acabo de hacer un posavasos de 9,90 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 En el AW de agosto sale la 8P0919884 G necesitaria que alguien que la tenga me diga que versión es y si merece la pena, es sin control de voz, me interesa comprar una original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Para hacer copias de seguridad de la 2005_2 solo veo un "problema", no he visto nada raro en el DVD original, ni Safedisc ni nada, pero me da la impresión de que sí comprueba que el disco sea un DVD-ROM y no DVD-R DL, de modo que al grabarlo debéis decirle a Alcohol que etiquete el DVD-R DL como DVD-ROM. Esto solo puede hacerse si vuestra grabadora soporta bitsetting, cosa que no suelen hacer salvo modelos raros (Pioneer A09 y cosas así), pero si le cambiáis el firmware por uno alternativo (NO original), la cosa cambia. Con ese parámetro, hacer una copia de seguridad de nuestra 2005_2 original parece que no plantea problema alguno, al menos así ha sido mi caso, con una NEC3500AG firmware original, posavasos, con firmware modificado para bitsetting, backup perfecto. No digo que esto sea lo único que haga falta, pero sí que es lo único que yo he detectado. Sospecho que una vez actualizado el soft a la 0360 la vuelta al 0100 ya no es posible porque entre otras cosas los directorios del DVD cambian (hay uno nuevo con el control por voz). Saludos Editado 22 de Septiembre del 2005 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 ya llevo 5 posabasoooosoosososososo! Y ESOOO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Para hacer copias de seguridad de la 2005_2 solo veo un "problema", no he visto nada raro en el DVD original, ni Safedisc ni nada, pero me da la impresión de que sí comprueba que el disco sea un DVD-ROM y no DVD-R DL, de modo que al grabarlo debéis decirle a Alcohol que etiquete el DVD-R DL como DVD-ROM. Esto solo puede hacerse si vuestra grabadora soporta bitsetting, cosa que no suelen hacer salvo modelos raros (Pioneer A09 y cosas así), pero si le cambiáis el firmware por uno alternativo (NO original), la cosa cambia. Con ese parámetro, hacer una copia de seguridad de nuestra 2005_2 original parece que no plantea problema alguno, al menos así ha sido mi caso, con una NEC3500AG firmware original, posavasos, con firmware modificado para bitsetting, backup perfecto. No digo que esto sea lo único que haga falta, pero sí que es lo único que yo he detectado. Sospecho que una vez actualizado el soft a la 0360 la vuelta al 0100 ya no es posible porque entre otras cosas los directorios del DVD cambian (hay uno nuevo con el control por voz). Saludos Ok Volveré a probar, espero no hacer una vajilla completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Y yo pregunto... zx81,vale realmente la pena la actualización de los mapas??? Quiero decir: se notan diferencias significativas con respecto a la versión 2005.1??? no sé... qué cosas cambian?? salen las famosas Radiales que tantos atascos iban a ahorrarnos??? Pd. de la M-30 ni hablamos, ultimamente esto es la selva, ayer cambian un desvio a la altura de O'Donnell y se monta la de Dios es Cristo, simplemente ACOJONANTE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe 67 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo me hago la misma pregunta. Lo que ocurre es que los que "padecemos" la cartografía del 2005.1 o anteriores, queremos creer que la versión 2005_1 ó 2005_2 será mejor, aunque sea solo un poquito. Lo malo es que viendo los distintos post sobre el tema, al final hay que rendirse a la evidencia, tenemos un navegador que es un Ferrari, pero impulsado por un carburante de los de la guerra civil, con lo cual no podemos explotar todo el potencial de nuestro RNS-E. Yo ya hace un tiempo que dejé de hacer pruebas a 10 Euros el posavasos, y me quedé con la versión 2005.1, eso sí, sobre un DVD-DL, porque el gusanillo de hacer posible lo imposible siempre lo tiene uno. Esperaremos a nuevas versiones de 97 octanos que hagan de nuestro Ferrari un digno aparato para circular por carreteras perdidas de nuestra geografía sin perdernos. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Pues sinceramente comentí un error, y es que solo tuve la 2005.1 10 días y además estuve viajando de vacaciones, con lo que la probé fuera de mi zona habitual. Al actualizar a la 0360 no estoy en condiciones de comparar realmente ambas, y dado que las carencias que detecté en los mapas de la 2005.1 fueron mientras estaba de vacaciones por la playa, no puedo comparar. Yo solo por el botón del Mute ya me merece la pena, no podía creerme que no puediera parar una puñetera canción más que bajando el volumen. Entiendo que no es cuestión de gastar una fortuna en DVDs, es más ganar experiencia, ya que cuando salga la 2006 es de suponer que será tan "complicada" como la 2005_1 o 2005_2, aunque vete a saber. Un método infalible parece ser hacer la copia de seguridad con un Mac de los que llevan Pioneer A09 y usando Toast (hasta un Mac Mini vale), los que tienen esa combinación están de suerte, a juzgar por lo que pone AQUI Saludos Editado 26 de Septiembre del 2005 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo solo por el botón del Mute ya me merece la pena, no podía creerme que no puediera parar una puñetera canción más que bajando el volumen. Vaya tela!!! :clap1: :blink: YO no lo había comentado pero no me podía creer que no estuviera esa tecla/opción, y me releí el manual en busca de una tecla que no encontré jamas. Supongo que el coche nuevo sí me vendrá con esa versión, menos mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 eeehhh...como es eso de los mac? Porque yo tengo un PowerMac G5 y un Powerbook G4 a tutiplen y si estáis seguro que se puede hacer la sosodicha copia de seguridad pues nada, que me ofrezco. Por cierto donde podré pillar el DVD de navegación nuevo?, aparte de en el concesionario claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Lee el enlace que he posteado, allí se habla del tema del Mac. Un consejo, las pruebas, con gaseosa, si dulpicas un 2005_2, pruébalo antes en un coche que ya esté actualizado a la 0360, si funciona, todo ok, si lo reconoce como CD de actualización, no lo uses porque te actualizará el firmware y no volverás a navegar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 segundo posavasos, marca Verbatim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.