Jump to content

Ultima version DVD Navi Plus


latpboe

Publicaciones recomendadas

No tengo el DVD a mano, mañana te lo confirmo, quizá me he equivocado de enlace.

 

Saludos

No importa ZX81. Ya tengo en mi poder el ultimo DVD de audi el 2005_2 360 con una gran decepcion. Se actualiza el navegador OK pero la cartografia no mejora la zona donde vivo asi que no se si he mejorado demasiado, tendre que esperar mas adenlante a ver si en el 2006 se curran estos de navtec mejor la zona de alicante, que por cierto en otros navegadores de CD en BWM tambien de navtec esta mucho mejor. En fin a esperar. Si quereis aclaraciones y/o algo mas ya sabeis donde encontrarme.

 

SOFIDX:0360

NAVVER:V220059J

AUDVER:A2210131

 

COMMENT=High;

DISC=M2N050520;

MAP=EN0409;

 

Esta es la version del DVD que tengo. Ocupa 7.68 Gb. y tiene una carpeta que se llama SDS en donde se encuentra la actualizacion del firmware del navegador, entiendo que eliminandola no actualizaria nada, es un poner claro.

 

Salu2 a to2.

Hola Finch, te la has comprado original? o has conseguido grabártela??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo el DVD a mano, mañana te lo confirmo, quizá me he equivocado de enlace.

 

Saludos

No importa ZX81. Ya tengo en mi poder el ultimo DVD de audi el 2005_2 360 con una gran decepcion. Se actualiza el navegador OK pero la cartografia no mejora la zona donde vivo asi que no se si he mejorado demasiado, tendre que esperar mas adenlante a ver si en el 2006 se curran estos de navtec mejor la zona de alicante, que por cierto en otros navegadores de CD en BWM tambien de navtec esta mucho mejor. En fin a esperar. Si quereis aclaraciones y/o algo mas ya sabeis donde encontrarme.

 

SOFIDX:0360

NAVVER:V220059J

AUDVER:A2210131

 

COMMENT=High;

DISC=M2N050520;

MAP=EN0409;

 

Esta es la version del DVD que tengo. Ocupa 7.68 Gb. y tiene una carpeta que se llama SDS en donde se encuentra la actualizacion del firmware del navegador, entiendo que eliminandola no actualizaria nada, es un poner claro.

 

Salu2 a to2.

Hola Finch, te la has comprado original? o has conseguido grabártela??

Tengo el original que me han dejado, pero no creo que me sea muy dificil hacer copias (de seguridad :o ), de momento ya tengo la imagen en mi disco duro y sabiendo la proteccion que tiene sera facil creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para hacer copias de seguridad de la 2005_2 solo veo un "problema", no he visto nada raro en el DVD original, ni Safedisc ni nada, pero me da la impresión de que sí comprueba que el disco sea un DVD-ROM y no DVD-R DL, de modo que al grabarlo debéis decirle a Alcohol que etiquete el DVD-R DL como DVD-ROM. Esto solo puede hacerse si vuestra grabadora soporta bitsetting, cosa que no suelen hacer salvo modelos raros (Pioneer A09 y cosas así), pero si le cambiáis el firmware por uno alternativo (NO original), la cosa cambia.

 

Con ese parámetro, hacer una copia de seguridad de nuestra 2005_2 original parece que no plantea problema alguno, al menos así ha sido mi caso, con una NEC3500AG firmware original, posavasos, con firmware modificado para bitsetting, backup perfecto.

 

No digo que esto sea lo único que haga falta, pero sí que es lo único que yo he detectado.

 

Sospecho que una vez actualizado el soft a la 0360 la vuelta al 0100 ya no es posible porque entre otras cosas los directorios del DVD cambian (hay uno nuevo con el control por voz).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer copias de seguridad de la 2005_2 solo veo un "problema", no he visto nada raro en el DVD original, ni Safedisc ni nada, pero me da la impresión de que sí comprueba que el disco sea un DVD-ROM y no DVD-R DL, de modo que al grabarlo debéis decirle a Alcohol que etiquete el DVD-R DL como DVD-ROM. Esto solo puede hacerse si vuestra grabadora soporta bitsetting, cosa que no suelen hacer salvo modelos raros (Pioneer A09 y cosas así), pero si le cambiáis el firmware por uno alternativo (NO original), la cosa cambia.

 

Con ese parámetro, hacer una copia de seguridad de nuestra 2005_2 original parece que no plantea problema alguno, al menos así ha sido mi caso, con una NEC3500AG firmware original, posavasos, con firmware modificado para bitsetting, backup perfecto.

 

No digo que esto sea lo único que haga falta, pero sí que es lo único que yo he detectado.

 

Sospecho que una vez actualizado el soft a la 0360 la vuelta al 0100 ya no es posible porque entre otras cosas los directorios del DVD cambian (hay uno nuevo con el control por voz).

 

Saludos

Ok Volveré a probar, espero no hacer una vajilla completa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto...

 

zx81,vale realmente la pena la actualización de los mapas???

Quiero decir: se notan diferencias significativas con respecto a la versión 2005.1???

 

no sé... qué cosas cambian?? salen las famosas Radiales que tantos atascos iban a ahorrarnos???

 

Pd. de la M-30 ni hablamos, ultimamente esto es la selva, ayer cambian un desvio a la altura de O'Donnell y se monta la de Dios es Cristo, simplemente ACOJONANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago la misma pregunta.

 

Lo que ocurre es que los que "padecemos" la cartografía del 2005.1 o anteriores, queremos creer que la versión 2005_1 ó 2005_2 será mejor, aunque sea solo un poquito.

 

Lo malo es que viendo los distintos post sobre el tema, al final hay que rendirse a la evidencia, tenemos un navegador que es un Ferrari, pero impulsado por un carburante de los de la guerra civil, con lo cual no podemos explotar todo el potencial de nuestro RNS-E.

 

Yo ya hace un tiempo que dejé de hacer pruebas a 10 Euros el posavasos, y me quedé con la versión 2005.1, eso sí, sobre un DVD-DL, porque el gusanillo de hacer posible lo imposible siempre lo tiene uno.

 

Esperaremos a nuevas versiones de 97 octanos que hagan de nuestro Ferrari un digno aparato para circular por carreteras perdidas de nuestra geografía sin perdernos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente comentí un error, y es que solo tuve la 2005.1 10 días y además estuve viajando de vacaciones, con lo que la probé fuera de mi zona habitual. Al actualizar a la 0360 no estoy en condiciones de comparar realmente ambas, y dado que las carencias que detecté en los mapas de la 2005.1 fueron mientras estaba de vacaciones por la playa, no puedo comparar.

 

Yo solo por el botón del Mute ya me merece la pena, no podía creerme que no puediera parar una puñetera canción más que bajando el volumen.

 

Entiendo que no es cuestión de gastar una fortuna en DVDs, es más ganar experiencia, ya que cuando salga la 2006 es de suponer que será tan "complicada" como la 2005_1 o 2005_2, aunque vete a saber.

 

Un método infalible parece ser hacer la copia de seguridad con un Mac de los que llevan Pioneer A09 y usando Toast (hasta un Mac Mini vale), los que tienen esa combinación están de suerte, a juzgar por lo que pone AQUI

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo por el botón del Mute ya me merece la pena, no podía creerme que no puediera parar una puñetera canción más que bajando el volumen.

Vaya tela!!! :clap1: :blink: YO no lo había comentado pero no me podía creer que no estuviera esa tecla/opción, y me releí el manual en busca de una tecla que no encontré jamas. Supongo que el coche nuevo sí me vendrá con esa versión, menos mal. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhh...como es eso de los mac? Porque yo tengo un PowerMac G5 y un Powerbook G4 a tutiplen y si estáis seguro que se puede hacer la sosodicha copia de seguridad pues nada, que me ofrezco.

 

Por cierto donde podré pillar el DVD de navegación nuevo?, aparte de en el concesionario claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee el enlace que he posteado, allí se habla del tema del Mac. Un consejo, las pruebas, con gaseosa, si dulpicas un 2005_2, pruébalo antes en un coche que ya esté actualizado a la 0360, si funciona, todo ok, si lo reconoce como CD de actualización, no lo uses porque te actualizará el firmware y no volverás a navegar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.