Jump to content

Ultima version DVD Navi Plus


latpboe

Publicaciones recomendadas

Pues yo grabe el de Vicente con un Verbatim DL+R y con el alcohol 120%, lo grabe a 4x pork el programa no me dejaba grabarlo de otra forma, me puso que la grabacion habia sido correcta y cuando lo meti en el navi nada, no furula, y cuando lo meto en el ordenador me dice que solo hay 2kb grabados, bueno volvere a hacer otra prueba, a ver si me hago el juego completo de posavasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

x Tony100w:

 

A mí me ocurrió exactamente lo mismo, y lo que hice fue volcar la imagen en el DVD virtual que crea Alcohol 120%. Después abrí el Nero e hice una copia de DVD al vuelo, utilizando como origen la unidad virtual. El copiar al vuelo es muy importante, ya que de la otra forma solo obtenía discos de actualización de firmware.

 

A mí, con el mismo problema que tenías tú, me funcionó.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tanto el "vincent" de la mula como el link que ha puesto de ZX81 es el mismo dvd. Aunque el bittorrent del link de ZX81 ponga que es el del 2005, no lo es. Lastima, sigo buscando, antes o despues dare con el 330 y 360, y os lo participare.

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RNS-E es el navegador con DVD que montan los A3/A3 Sportback/A4 y A6 de la generación anterior.

 

El RNS-E high es la última versión del navegador RNS-E, que salió hace unos meses, cambian algunos botones y funciones, aunque si actualizas el RNS-E al último software disponible, funcionan igual (o eso parece).

 

El navegador MMI es el que monta el nuevo A6 y el A8.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito configurar el navegador.

 

Necesito activar o desactivar el sonido bose (solo se oyen los altavoces delanteros), necesito que la información aparezca en el fis, solo sale cuando apago y vuelvo a encender el navegador... en fin varias cosas.

 

En el manual de audimb del modelo antiguo, se configuraban varias cosas en los módulos 37 y 56 que no sé si coinciden con el RNS-E.

 

Por último, en el manual de instalación del RNS-E pone que instrumentos, adaptación canal 62 debemos poner un 5, 1 radio + 4 navegador... pues yo tengo un 17 que no se de donde sale.

 

Una ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Finch

 

Es el 2005, pero el 2005.1, el soft 0330 viene en la versión 2005_1 y el 0360 en la 2005_2.

 

Saludos

ZX81 yo he quemado los 2 dvd's el vincent y el de tu link y son identicos! comprobado.

 

tu link:

SOFIDX:0100

NAVVER:V220033E

AUDVER:A2200109

 

COMMENT=2004 ver.1;

DISC=M1N040901;

MAP=EN0403;

 

Vincent:

SOFIDX:0100

NAVVER:V220033E

AUDVER:A2200109

 

COMMENT=2004 ver.1;

DISC=M1N040901;

MAP=EN0403;

 

me habre confundido en algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el DVD a mano, mañana te lo confirmo, quizá me he equivocado de enlace.

 

Saludos

No importa ZX81. Ya tengo en mi poder el ultimo DVD de audi el 2005_2 360 con una gran decepcion. Se actualiza el navegador OK pero la cartografia no mejora la zona donde vivo asi que no se si he mejorado demasiado, tendre que esperar mas adenlante a ver si en el 2006 se curran estos de navtec mejor la zona de alicante, que por cierto en otros navegadores de CD en BWM tambien de navtec esta mucho mejor. En fin a esperar. Si quereis aclaraciones y/o algo mas ya sabeis donde encontrarme.

 

SOFIDX:0360

NAVVER:V220059J

AUDVER:A2210131

 

COMMENT=High;

DISC=M2N050520;

MAP=EN0409;

 

Esta es la version del DVD que tengo. Ocupa 7.68 Gb. y tiene una carpeta que se llama SDS en donde se encuentra la actualizacion del firmware del navegador, entiendo que eliminandola no actualizaria nada, es un poner claro.

 

Salu2 a to2.

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo certeza de lo que digo, creo haber leido en algún sitio que el tema de poder ver los pictogramas en el FIS como Dios manda se resuelve simplemente apagando el Navegador con el boton correspondiente, NO CON LA LLAVE DE CONTACTO y volviendolo a encender, aunque no se si hay que conectarlo tras haber quitado la llave del contacto o es indiferente el momento de conectarlo.

En fin, que creo que el intento puede merecer la pena.

Ya nos contareis si es ASI o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.