Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Acabo de llegar de Madrid y ya me estoy apuntando. ASI engancha :blink: cicloOTTO, como se llama ese lugar?? Te refieres al lugar donde vamos a quedar, o donde a lo mejor nos vamos a tomar unas cervecitas... Donde vamos a quedar es en el parking del cementerio, en el bulevar sur, viniendo de Archiduque Carlos, a mano derecha, y viniendo de la Calle San Vicente a mano izquierda. Y donde vamos a ir luego, no se el nombre, estuve la semana pasada, son unos bares/restaurante, con terrazita, en la playa de Pinedo, al lado de lo que era o es, el Auto cine, no es "La casa Negra" :clap1: Un saludo. Ok Responder
anita Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hola xicos si voy yovalencia tb vendrá segun me dijo asi q apuntarle tb a el...besitos.. Responder
anita Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. Responder
Monty Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) vale apuntamos a Valencia tambien Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. tu miras los chicos que somos, ASI sabes las amigas que te tienes que llevar Editado 19 de Agosto del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 actualizamos, 1- Sr. Gordo 2-monty 3-cicloOTTO 4-ydres 5- Aristol 6-anita 7- Buslland 8-Valencia Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 (editado) vale apuntamos a Valencia tambien Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. tu miras los chicos que somos, ASI sabes las amigas que te tienes que llevar Muy bueno, pues de momento 6 amigas... ha, y da igual aunque no tengan Audi.... :clap1: Un saludo. Pd. es broma Editado 20 de Agosto del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Bullsland Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 vale apuntamos a Valencia tambien Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. tu miras los chicos que somos, ASI sabes las amigas que te tienes que llevar Muy bueno, pues de momento 6 amigas... ha, y da igual aunque no tengan Audi.... Un saludo. Pd. es broma :clap1: No, no es broma, es que el Audi lo ponemos nosotros. Responder
anita Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola chicos!d momnto me acompaña mi marido,me da un poco de palo ir sola jeje entonces a las 18:30 en el parking del cementerio al final de general aviles verdad? yo cuando ve ha mogollon d audis sabrÉ q sois vstros jeje unbeso.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 NO Anita, al final de General Aviles está el cementerio de Campanar, pero NO es en ese en el que hemos quedado, si no en el de Valencia, que está en el Bulevar sur, al lado del Barrio de San Marcelino y al final de la Avenida de Gaspar Aguilar. Haber, sales de tu casa y cojes Primado Reig, hacia Peset Alexandre, todo recto a buscar el Carrefour de Campanar, lo pasas, cruzas la Avenida del Cid, y continuas recto sin desviarte, ya debes de estar en la Avenida Tres Cruces, sigues recto, atraviesas Archiduque Carlos, sigues recto, y a partir de ahi, veras el Parking del Cementerio a mano derecha y al equipo ASI esperandote joer parezco un taxista.. Solemos quedar aqui, porque tiene un buen parking y facil acceso y no molestas a nadie.... Un saludo. Pd. cualquier duda, me envias un MP y te doy mi móvil, bueno el móvil no, el número Responder
anita Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Ok,es q me confundo de avenidas..ara esta mas claro.. os esperare alli mi coche es azul/morado jeje cuando lo veais se yo...besitos.. Responder
Monty Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 muy bueno ciclootto , ahora si puedes me buscas a mi una farmacia de guardia , anita dinos cuando es tu cumple y te regalamos un GPS Responder
Monty Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) der jager queremos verte a ti y a tu preciosidad del cabrio :clap1: , haz un esfuerzo Editado 21 de Agosto del 2005 por monty Responder
anita Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Jeje q graciosillo este monty.. mi cumple el 15 d marzo jajaja.. Responder
butif Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Bueno, otro que se apunta a esas cervecillas... A ver si nos vamos "conosiendo" tos los de Levante Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Esto promete.... actualizo lista: 1- Sr. Gordo 2-monty 3-cicloOTTO 4-ydres 5- Aristol 6-anita 7- Buslland 8-Valencia 9-butif Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.