Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de llegar de Madrid y ya me estoy apuntando. ASI engancha  :blink:

cicloOTTO, como se llama ese lugar??

Te refieres al lugar donde vamos a quedar, o donde a lo mejor nos vamos a tomar unas cervecitas...

Donde vamos a quedar es en el parking del cementerio, en el bulevar sur, viniendo de Archiduque Carlos, a mano derecha, y viniendo de la Calle San Vicente a mano izquierda.

Y donde vamos a ir luego, no se el nombre, estuve la semana pasada, son unos bares/restaurante, con terrazita, en la playa de Pinedo, al lado de lo que era o es, el Auto cine, no es "La casa Negra" :clap1: :lol2::lol2:

Un saludo.

Ok

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. :angry:

Publicado (editado)

vale apuntamos a Valencia tambien

Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. 

tu miras los chicos que somos, ASI sabes las amigas que te tienes que llevar :lol:

Editado por monty
Publicado (editado)

Yo este lunes trabajo ya ,lo bueno q voy d mñn, asi q si q podre ir si no me acompaña mi marido me ire con una amiga.. q ganas tngo d veros a todos.. 

tu miras los chicos que somos, ASI sabes las amigas que te tienes que llevar :lol:

Muy bueno, pues de momento 6 amigas... :lol::lol: ha, y da igual aunque no tengan Audi.... :clap1: ;)

Un saludo.

Pd. es broma :D

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Muy bueno, pues de momento 6 amigas... :lol::lol: ha, y da igual aunque no tengan Audi.... ;):lol2:

Un saludo.

Pd. es broma :clap1:

No, no es broma, es que el Audi lo ponemos nosotros.

:D

Publicado

Hola chicos!d momnto me acompaña mi marido,me da un poco de palo ir sola jeje ;) entonces a las 18:30 en el parking del cementerio al final de general aviles verdad? yo cuando ve ha mogollon d audis sabrÉ q sois vstros jeje unbeso..

Publicado

NO Anita, al final de General Aviles está el cementerio de Campanar, pero NO es en ese en el que hemos quedado, si no en el de Valencia, que está en el Bulevar sur, al lado del Barrio de San Marcelino y al final de la Avenida de Gaspar Aguilar.

Haber, sales de tu casa y cojes Primado Reig, hacia Peset Alexandre, todo recto a buscar el Carrefour de Campanar, lo pasas, cruzas la Avenida del Cid, y continuas recto sin desviarte, ya debes de estar en la Avenida Tres Cruces, sigues recto, atraviesas Archiduque Carlos, sigues recto, y a partir de ahi, veras el Parking del Cementerio a mano derecha y al equipo ASI esperandote :rolleyes::p joer parezco un taxista.. :bsh1:

Solemos quedar aqui, porque tiene un buen parking y facil acceso y no molestas a nadie.... :bsh1::bsh1:

Un saludo.

Pd. cualquier duda, me envias un MP y te doy mi móvil, bueno el móvil no, el número

post-15-1124616923.jpg

Publicado

Ok,es q me confundo de avenidas..ara esta mas claro.. os esperare alli mi coche es azul/morado jeje cuando lo veais se yo...besitos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.