Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Si estuviera aqui uno que me se yo...

que no te podrias permitir un Audi. O si no tu, yo seguro.

Y quien dice Audi, dice que un SEAT (y si pudiera, con colas de espera de 5 años lo típico).

 

Si te referias a ese :lol::lol::lol: pues ya ves.

Si no ;) posyavestruz. :o

Me he perdido un capitulo :p

 

A ver si está en el emule y me lo bajo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si estuviera aqui uno que me se yo...

que no te podrias permitir un Audi. O si no tu, yo seguro.

Y quien dice Audi, dice que un SEAT (y si pudiera, con colas de espera de 5 años lo típico).

 

Si te referias a ese :lol::lol::lol: pues ya ves.

Si no ;) posyavestruz. :o

Pues no se, quizas podriamos permitrinos un Audi los mismo que ahora, quizas incluso mas, los tiempos cambian, y en cada momento hay que hacer lo que hay que hacer. Fue duro quizas por que tenia que serlo, quizas no lo fué tanto, pero bueno, eso es otra historia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer guantera, se me ponen los pelos de punta, de leer esas cosas, y yo que pensaba que aqui en Valencia la situación era dificil, a mi niña de 10 años mi mujer le ha prohibido bajar a pasear a la perrita sola, me han instalado al lado de casa un locutorio y la pandilla de "moros" que está to el santo dia en la puerta, no mira demasiado bien las niñas.

Aqui en Valencia tenenos un hermoso parque de unos 8 km. de largo, es el antiguo cauce del rio Turia, los domingos por la tarde suelo ir por alli con la bici, hay una zona que esas tardes es totalmente tomada por ecuatorianos, he calculado que se juntaran unos 2000, el carril bici lo tienen totalmente invadido, al principio te amenazaban con la mirada cuando pasabas por alli, ahora directamete se ponen enmedio para que no pases, yo he dejado de ir.

 

La inmigración en España es un problema que crece dia a dia, y el mayor perjudicado el ciudadano ESPAÑOL

 

 

Un saludo.

 

Pd. a quien corresponda, cerrar la puerta de una put* vez :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. a quien corresponda, cerrar la puerta de una put* vez :p

entonces comenzaremos a morirnos nosotros. Y lo que es peor nosotros solitos. :lol:

 

 

El problema no es cerrar la puerta. Es poner un CONTROL como dios manda. Y dejarse de oeneges y de ser mas buenos que un cacho pan. Mano dura sin tapujos, y si tienen que caer 4 cabezas, que caigan.

Y mano dura no significa que tengamos que saltarnos derechos de las personas o trato inferior. Ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si, xingu, control, pero control absoluto y mano dura, lo que sea menos acogerlos a todos con los brazos abiertos, una paguita, un pisito, el cole y el comedor del mismo gratis, etc, etc etc.

 

Yo no sé si tiene que estar uno que me se yo, o no, yo sólo sé que cuando yo tenia la edad de mi hija, mi madre no se preocupaba de mi aunque se hiciese de noche, y yo, a mi hija no le dejo salir ni de dia, tampoco sé si se podian tener Audis, sólo sé, que mi padre era empresario y le sobrabá la faena, ahora NO, y no sigo hablando que me pierdo y digo tonterias..... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si, xingu, control, pero control absoluto y mano dura, lo que sea menos acogerlos a todos con los brazos abiertos, una paguita, un pisito, el cole y el comedor del mismo gratis, etc, etc etc.

 

Yo no sé si tiene que estar uno que me se yo, o no, yo sólo sé que cuando yo tenia la edad de mi hija, mi madre no se preocupaba de mi aunque se hiciese de noche, y yo, a mi hija no le dejo salir ni de dia, tampoco sé si se podian tener Audis, sólo sé, que mi padre era empresario y le sobrabá la faena, ahora  NO,  y no sigo hablando que me pierdo y digo tonterias..... :p

 

Un saludo.

ya ciclo tamos de acuerdo en lo primero,

Perro yo tan solo te diré, que mi padre cuando tenía la edad que tú dices, estaba en Alemania. Y no era por amor al arte. :o ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, 50% de razón para cada uno, pero seguro que tu padre, no estaba, todo el dia en la puerta de un locutorio Aleman, vendiendo cleenex en los semafores, dirigiendo bandas callejeras, insultando a las mujeres por la calle, pidiendo en la puerta de un supermercado (a pesar de tener una paga) robando coches de lujo, etc, etc, etc

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, mi padre estaba en manifas encontra de la dictadura en las puertas de los consulados creo y y alguna que otra historia de defensa de los trabajadores, tanto de allí como aquí. :lol2: Pero no, ninguna historia de esas que has contado, pero ni nosotros, ni los Italianos ni siquiera los Turcos! que a grandes rasgos, eran un poco los que mas problema daban.

Eso si, no os creais que los Alemanes te trataban por lo general muy bien... mas bien dignamente y para de contar. Osea, que mas o menos como aquí (tal vez mejor hay que reconocerlo).

 

 

Igualito que ellos efectivamente. Yo a veces tengo la impresión de que ellos no vienen con mentalidad de volver a sus países. O si no, muy pocos tienen ese objetivo.

Todos los Españoles que iban a Alemania, iban con el pensamiento de volver en cuanto pudieran. :flwrs: Pero si se quedan, vamos que a mi me da igual. Solo que hay que adaptarse, nosotros tolerar un poquito. Y control, control, mano dura cuando haga falta, que si no esto se nos va de las manos!... :o :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo sé, que mi padre era empresario y le sobrabá la faena

Pero los chinos no estaban como estan ahora.

 

El tio paco esta muy bien bajo tierra, fijate que el unico necio que lo echa de menos es el bakalata ese :o :rolleyes:;)

 

Lo que me dices del carril bici...increible, otro ejemplo que te revuelve las tripas y luego eres racista si dices algo. No voy a seguir, pero... :flwrs::lol2:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.