Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Para una vez que dice algo con sentido el pobre chaquido y le hechais al paredon

;):p;)

 

Podemos sacar el kit personalizado con el nombre del forero y si lo tienes muy claro una dedicatoria para el receptor :p:lol2::lol2:

 

Para una vez que dice algo con sentido el pobre chaquido

 

Seras cabrito!! :lol2: B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi abuela francesa te podria hablar del medio millon de españoles que cruzaron la frontera en el 39...  :(

 

O si lees un poco, como se comportaba la inmigracion española, italiana, francesa... a finales del XIX y principios del XX.

 

 

Estaria bien a veces no mirarnos tanto todos el ombligo  :D

 

Un abrazo

¿Comparas una situacion de guerra, en la que entraria de todo en Francia con esta situación?¿Estamos en guerra?

 

 

Tambien tengo familia, como tú tienes abuela, que te podrian hablar del comportamiento de los españoles y lo "sujetitos" que estabamos en Alemania o Suiza.

 

Y mi ombligo es muy bonito, y en general, el de los españoles (y sobre todo, el de las españolas)

 

Ah, y de leer un poco, a lo mejor he leido más que tú :angry: .Quien sabe.

No te lo tomes como algo personal... ;)

 

Tomate una birrita hombre :lol:

 

Franru y yo conocemos un buen biergarten en Munich!

Tranqui, amigo, de personal nada, que sabes que te aprecio y te tengo por un tio inteligente con el que me place teclear, aunque a veces terminemos poniendonos mayusculas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela francesa te podria hablar del medio millon de españoles que cruzaron la frontera en el 39...  :(

 

O si lees un poco, como se comportaba la inmigracion española, italiana, francesa... a finales del XIX y principios del XX.

 

 

Estaria bien a veces no mirarnos tanto todos el ombligo  :D

 

Un abrazo

¿Comparas una situacion de guerra, en la que entraria de todo en Francia con esta situación?¿Estamos en guerra?

 

 

Tambien tengo familia, como tú tienes abuela, que te podrian hablar del comportamiento de los españoles y lo "sujetitos" que estabamos en Alemania o Suiza.

 

Y mi ombligo es muy bonito, y en general, el de los españoles (y sobre todo, el de las españolas)

 

Ah, y de leer un poco, a lo mejor he leido más que tú :angry: .Quien sabe.

No te lo tomes como algo personal... ;)

 

Tomate una birrita hombre :lol:

 

Franru y yo conocemos un buen biergarten en Munich!

Tranqui, amigo, de personal nada, que sabes que te aprecio y te tengo por un tio inteligente con el que me place teclear, aunque a veces terminemos poniendonos mayusculas :lol:

De todas formas si pasas por Munich... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela francesa te podria hablar del medio millon de españoles que cruzaron la frontera en el 39...  :(

 

O si lees un poco, como se comportaba la inmigracion española, italiana, francesa... a finales del XIX y principios del XX.

 

 

Estaria bien a veces no mirarnos tanto todos el ombligo  :D

 

Un abrazo

¿Comparas una situacion de guerra, en la que entraria de todo en Francia con esta situación?¿Estamos en guerra?

 

 

Tambien tengo familia, como tú tienes abuela, que te podrian hablar del comportamiento de los españoles y lo "sujetitos" que estabamos en Alemania o Suiza.

 

Y mi ombligo es muy bonito, y en general, el de los españoles (y sobre todo, el de las españolas)

 

Ah, y de leer un poco, a lo mejor he leido más que tú :angry: .Quien sabe.

No te lo tomes como algo personal... ;)

 

Tomate una birrita hombre :lol:

 

Franru y yo conocemos un buen biergarten en Munich!

Tranqui, amigo, de personal nada, que sabes que te aprecio y te tengo por un tio inteligente con el que me place teclear, aunque a veces terminemos poniendonos mayusculas :lol:

De todas formas si pasas por Munich... ;)

¿Cerveceria?¿Munich?

 

Anda, donde la lió el tato Adolfo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela francesa te podria hablar del medio millon de españoles que cruzaron la frontera en el 39...  :D

 

O si lees un poco, como se comportaba la inmigracion española, italiana, francesa... a finales del XIX y principios del XX.

 

 

Estaria bien a veces no mirarnos tanto todos el ombligo  :angry:

 

Un abrazo

¿Comparas una situacion de guerra, en la que entraria de todo en Francia con esta situación?¿Estamos en guerra?

 

 

Tambien tengo familia, como tú tienes abuela, que te podrian hablar del comportamiento de los españoles y lo "sujetitos" que estabamos en Alemania o Suiza.

 

Y mi ombligo es muy bonito, y en general, el de los españoles (y sobre todo, el de las españolas)

 

Ah, y de leer un poco, a lo mejor he leido más que tú ;) .Quien sabe.

No te lo tomes como algo personal... ;)

 

Tomate una birrita hombre :lol:

 

Franru y yo conocemos un buen biergarten en Munich!

Tranqui, amigo, de personal nada, que sabes que te aprecio y te tengo por un tio inteligente con el que me place teclear, aunque a veces terminemos poniendonos mayusculas :lol:

De todas formas si pasas por Munich... :clap1:

¿Cerveceria?¿Munich?

 

Anda, donde la lió el tato Adolfo :lol:

Justo alli :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion aurora y si fuese un simple ladron no lo diria, pero un tio que va a robar y luego intenta sacar una pistola...pues, para mi sobra, mejor el que yo, si en vez de un policia fuese yo el que le pilla igual estoy bajo tierra, ASI que prefiero que sea él el que monte la empresa para cebos de pesca :blink:

Pues mira como va la cosa en mi tierra.

 

Y luego dicen que delincuencia e inmigración no va relacionado.

 

 

Marroquies, rusos, ecuatorianos (incluso, menores), colombianos, lituanos, bolivianos, etc...

 

 

http://www.laverdad.es/murcia/pg050824/pre...UR-REG-000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comunidad de Murcia siempre ha sido muy tranquila, e imaginaros como estamos ahora.

 

Las manifestaciones en las ciudades pidiendo seguridad se repiten dia si y dia tambien.

 

A determinadas horas del dia, hay zonas de nuestras ciudades y pueblos vetadas practicamente al transito de españoles, que de vez en cuando, y sobre todo por madres valientes, son ocupadas a modo de reivindicación.

 

Imaginaros jardines en el centro de un pueblo, en el que a las 6 de la tarde no te puedes arrimar, ya que es paliza o atraco seguro.

 

Ni los niños pueden jugar alli, ni padres trasitar.

Ni jovenes salir los fines de semana con un minimo de tranquilidad.

 

Anteayer, al repostar mi coche, vi como dos moros salian corriendo detrás de una muchacha que tendria sobre los 12 años, calle arriba, diciendole de todo menos bonita, y con sus manos en sus partes.

 

Llamé a la policia, ya que las violaciones están a la orden del dia aqui, y el de la gasolinera me comentó que eso lo ve él a diario, y a veces, varias al dia.

 

Con no más de 12 años la niña :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.