Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya sabeis la nueva gama que esta empezando a sacar Autoglym xa estos casos...

Abrillantadores y pulimentos especificos, este es el primero de una serie limitada... :lol:

Cielos :clap1:

 

Y yo sin enterarme ni colgarlo en el post de limpieza :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de España estamos hablando..... :clap1:

 

Un saludo.

 

EDITO: ha vale ya le dado a las coordenada, Galicia no? :clap1: :clap1:

Tu quieres ver hoy la puesta de sol? :clap1: rectifica o tambien voy a por tu profesor de geografia en el instituto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis la nueva gama que esta empezando a sacar Autoglym xa estos casos...

Abrillantadores y pulimentos especificos, este es el primero de una serie limitada... :lol:

 

:clap1: :clap1: :clap1: que bueno!! pasame unos 7 botes !!

 

 

 

Que interesente al final el post se va a titular .....friends come back home!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de España estamos hablando..... :lol2:

 

Un saludo.

 

EDITO: ha vale ya le dado a las coordenada, Galicia no?  ;)  :p

Tu quieres ver hoy la puesta de sol? :huh: rectifica o tambien voy a por tu profesor de geografia en el instituto

Asturias....? :lol2::lol2:

 

Joer pos ponlo más clarito si eso, mira yo VALENCIA ES LA TIERRA DE LAS FLORES DE LA LUZ Y DEL AMOR... :shy:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturias....? :lol2::lol2:

 

Joer pos ponlo más clarito si eso, mira yo VALENCIA ES LA TIERRA DE LAS FLORES DE LA LUZ Y DEL AMOR... :lol2:

 

Un saludo.

Mas clarito? pinchas en el link y el titulo de la pagina que enlaza te lo dice bien claro: "La Puerta de Los Picos de Europa, Asturias"

 

Si es que al final los avatares poseen a uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmigración está relacionada con la marginalidad... no sé cuántas veces habrá que repetir que nosotros también fuimos inmigrantes.

 

No todos vienen a delinquir, muchos se ganan la vida honradamente y creo que comentarios como los de su medida física no vienen a cuento.

 

 

 

PD: Desde luego, al tal Oswaldo este eso le pasó por hacer lo que no debía... quien juega con fuego se acaba quemando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmigración está relacionada con la marginalidad... no sé cuántas veces habrá que repetir que nosotros también fuimos inmigrantes.

Seguro que no emigrabamos como emigran ellos, con nocturnidad, ni nos comportabamos como ellos.

 

Y si se te ocurria robar una simple lata de sardinas, te ibas pa España con los gastos pagados.

 

 

Igualito que ellos, sin ninguna distinción. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he comenzado a leer la noticia sentí ese alivio que debe experimentar todo ciudadano de bien al sentirse protegido por nuestras Fuerzas de Seguridad: un delincuente muere a consecuencia de los disparos realizados por un agente que, en el transcurso de la persecución, vio amenazada su vida al exhibir aquél un arma de fuego. Cojonudo. Encima acababa de robar un A3, un coche como el mio: más alivio aún. Si hubiera sido un BMW no estaría tan contento, quiero decir exactamente que estaría contento pero un poquito menos.

 

Ahora resulta que es un ¿ecuatoriano? no, no, es peruano y tiene un nombre tan poco celtibérico como Osvaldo o algo así. Para más inri resulta que el Consulado del Perú pide explicaciones por la muerte de un ciudadano (cab***, pero ciudadano) de su país a manos de la Policía española. Algo que creo que hacen -o deberían hacer que para eso están, corregidme si me equivoco- todos los consulados de todos los países cuando ocurre algo así con un ciudadano (cab*** o no) de su nacionalidad.

 

Aquí es donde ya me imagino lo que viene después en el foro y efectivamente leo: indignación por lo que nos está viniendo de fuera durante varias páginas trufadas de noticias de similar factura sobre delitos que cometen ciudadanos cab***es que curiosamente no son de nacionalidad española, incluyendo imágenes más o menos ingeniosas sobre la mejor receta para limpiar nuestras calles.

 

Esto lo veo habitualmente en el trabajo, así que no me pilla de sorpresa. Son compañeros que comentan día tras día sin descanso y con especial énfasis las noticias similares a la que nos ocupa; buenos compañeros con buen sueldo, con vivienda unifamiliar adosada y buen coche en su garaje -incluso algún TT-; algunos son sindicalistas que ven amenazado ese mundo de bienestar -ganado en duras huelgas y negociaciones con el avaro empresario- por los protagonistas de esas noticias que con tanta vehemencia comentan. Son esos compañeros que contratan a una niñera interna sin papeles de la nacionalidad de Osvaldo o a una cuadrilla de ciudadanos también sin papeles de algún país Europa del este para darle un repaso a su chalet unifamiliar; son buenos contribuyentes que con la conciencia totalmente tranquila pagan con dinero negro esos trabajos y tienen todo el derecho del mundo a exigir una Policía que nos proteja de esos ciudadanos cab***es que vienen del exterior, que para eso pagan impuestos ¿o en qué c*** se los gasta el Estado?.

 

A pasar buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmigración está relacionada con la marginalidad... no sé cuántas veces habrá que repetir que nosotros también fuimos inmigrantes.

Seguro que no emigrabamos como emigran ellos, con nocturnidad, ni nos comportabamos como ellos.

 

Y si se te ocurria robar una simple lata de sardinas, te ibas pa España con los gastos pagados.

 

 

Igualito que ellos, sin ninguna distinción. :angry:

Claro, desde aqui emigraban en 1º clase.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmigración está relacionada con la marginalidad... no sé cuántas veces habrá que repetir que nosotros también fuimos inmigrantes.

Seguro que no emigrabamos como emigran ellos, con nocturnidad, ni nos comportabamos como ellos.

 

Y si se te ocurria robar una simple lata de sardinas, te ibas pa España con los gastos pagados.

 

 

Igualito que ellos, sin ninguna distinción. :angry:

Y por eso en la época en la que los Españoles se iban, por ejemplo, a Alemania eramos tan apreciados (los alemanes nos valoraban mucho) como estos que tenemos nosotros, no? Pues no, y aunque no todos los que nos vienen de fuera son unos sinverguenzas (realmente hay más honrados y trabajadores) si que son muchos más que los españoles que se iban fuera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que los alemanes nos valoraban mucho... :angry::angry:

 

¿cuando han valorado algo los alemanes que no hayan sido ellos mismos?

ni a los italianos, ni a los Españoles, ni a los Turcos... a ninguno miraban bien.

Y trabajar sin papeles y explotación, pues la misma que aquí.

 

Pues como aquí. Pasa que los índices de delincuencia de esos tres colectivos que he puesto allí, no se parecian a los de peruanos, ecuatorianos etc etc que tenemos aquí.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.