Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aqui los romanos defendiendo el ajuntamiento.

 

El del recuadro negro... soy yo ;)

 

 

Estas son las consecuencias del hartazgo de una poblacion acosada por robos, violaciones (una a un niño) y dejadez total por parte de la clase politica.

post-23-1124573043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas alucinante es que el gobierno peruano ha pedido explicaciones!!!!

Cristo bendito.

 

Lo que faltaba por leer.

 

Mañana tenemos a nuestro insigne prezzidente en Peru pidiendo disculpas e insistiendo que aqui hay buen talante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas alucinante es que el gobierno peruano ha pedido explicaciones!!!!

Cristo bendito.

 

Lo que faltaba por leer.

 

Mañana tenemos a nuestro insigne prezzidente en Peru pidiendo disculpas e insistiendo que aqui hay buen talante ;)

Hay que jod**se, no??

 

Y encima le daremos papeles para que el año que viene puedan venir sus hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima le daremos papeles para que el año que viene puedan venir sus hermanos.

Si, todos trabajadores necesarios e imprescindibles. :clap1:

Y si no encuentran trabajo, da igual, les daremos una paguita a cada uno colegio gratis pa los crios y un piso por la cara... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo un amigo va a casa de otro a cenar, deja su Kawa en la acera y se bajan a comprar una pizzas. De vuelta, ven a un individuo empujando una Kawa por la calle igualita a la suya, "che, mira el pavo ese empujando la moto, y es como la mia. Cooooñooo, es la mia". Lo trincan, le pegan una paliza que lo dejan tirado en el suelo, y llamada a la Poli. Amigo: "Vera, es que me querian robar la moto, pero lo hemos trincado y le hemos dado una paliza, y en fin, que lo tenemos sujeto a su disposicion, les esperamos", Poli: "Comorrrr, que le han pegado una paliza, vale, pues ahora van a darme la direccion exacta y la descripcion, y se van a pirar ahora mismo, y si ven a la patrulla, pues mejor se hacen los locos". :rolleyes::p

 

ESTO ES ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui durante la ultima fiesta estabamos en un estado policial, hasta GC a caballo, la calle patrullada por antidisturbios, vamos la gente estaba flipando. Tenian una furgoneta que parecia sacada de Mad Max con una doble defensa de acero que te cagabas por la pata abajo, eso podia envestir un camion, es una pena que no pudiera sacarle fotos pero no era plan igual me confiscaban la camara tal como estaba el tema. No se movia ni el tato! siempre hay gente armadola y este año nada. Pero una vez que la gente ve via libre se arma.

 

Aqui no se si estaran estresados o que, lo que tienen que hacer normalmente no se preocupan de ello, robos, delincuencia nocturna... ahora si! como enciendas una hoguera viene hasta el helicoptero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui durante la ultima fiesta estabamos en un estado policial, hasta GC a caballo, la calle patrullada por antidisturbios, vamos la gente estaba flipando. Tenian una furgoneta que parecia sacada de Mad Max con una doble defensa de acero que te cagabas por la pata abajo, eso podia envestir un camion, es una pena que no pudiera sacarle fotos pero no era plan igual me confiscaban la camara tal como estaba el tema. No se movia ni el tato! siempre hay gente armadola y este año nada. Pero una vez que la gente ve via libre se arma.

 

Aqui no se si estaran estresados o que, lo que tienen que hacer normalmente no se preocupan de ello, robos, delincuencia nocturna... ahora si! como enciendas una hoguera viene hasta el helicoptero!

De que parte de España estamos hablando..... :rolleyes:

 

Un saludo.

 

EDITO: ha vale ya le dado a las coordenada, Galicia no? :p:bsh1:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de 200.000 personas borrachas en las fiestas de ayer en mi pueblo, y mirad cual fué el unico incidente violento.

 

Pinchad en el link del periodico de esta mañana. Ya no me sorprende.

 

Tambien comentan el asesinato del ucraniano que trabajaba alli de portero hace unos meses, y del que os hablaba mas arriba.Dos ataques en el mismo sitio, un local regentado por ecuatorianos sin ley ni control.

La poli se acerca con mucha cautela alli, por las que se lian con armas, no a puñetazos como en mi epoca.

 

 

http://www.laverdad.es/murcia/pg050821/pre...UR-SUB-055.html

post-23-1124622175.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.